Opinión sobre "Bimbo Sanwich Familiar"

publicada 08/06/2003 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Ventajas Bimbo.
Desventajas Ninguna.
Sabor

"Para untar con Nocilla y demás placeres."

Una de mis cenas preferidas, sobretodo ahora con los exámenes y el calor, es un buen sandwich vegetal. A la hora de escoger un pan de molde no tengo muchas manías aunque, eso sí, lo que busco es que el pan no sólo esté tierno sino que sea consistene y eso lo hallo en cualquiera de los panes de Bimbo.

La marca tiene una amplia gama de panes de molde. Este de sandwich se caracteriza por tener las rebanadas más grandes, no del tamaño de un American Brooks pero sí más grandes que las del resto de sus panes de molde. Unas rebanadas muy consistentes que lo aguantan todo perfectamente ya sea en frío como en caliente a parte de tener un buen sabor y ser muy tiernas y esponjosas.

Los panes de molde de Bimbo se caracterizan por esa ternura que notas cuando coges la bolsa y aprietas un poco, las rebanadas se comportan como una esponja recuperando su forma original. Una muestra de que el pan está tierno y fresco.

Este pan especial para sandwich es perfecto para tales. Suelo prepararme uno cada noche, o vegetal o improvisado. Me gusta prepararme sandwiches originales y Bimbo se adapta a ellos con su sabor muy natural, un poco dulce pero muy agradable.

Bimbo es una de las principales marcas de pan de molde de España y del mundo puesto que es una multinacional mexicana. Todos sus productos gozan de una gran confianza entre los consumidores debido a su sinónimo de calidad a un buen precio. Unos panes ideales para sandwiches, emparedados o como pan de acompañamiento también sin olvidar su vertiente de canapé.

A nivel de precio, no sé el precio exacto pues cambia mucho de tienda a tienda pero no es caro además su calidad supera a su precio.

• plumaroja publicada 14/06/2003
    es de los panes de molde que uso siempre tengo uno por si acaso saludos xd ahora no porque donde estoy no hay...
  • Claudiom publicada 13/06/2003
    Yo conozco un defecto, cuesta parar de comerlos. saludos claudio
  • raquelita27 publicada 10/06/2003
    La verdad es que es el que esta mas bueno y mas tierno, merece la pena gastar un poco mas!!! Un saludo, Raquel.

Información técnica : Bimbo Sanwich Familiar

Tipo: Pan industrial