Bimbo Sanwich Familiar

Imágenes de la comunidad

Bimbo Sanwich Familiar

> Ver características

90% positivo

55 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Bimbo Sanwich Familiar"

publicada 31/07/2003 | tachi
usuario desde : 14/02/2003
Opiniones : 57
Confianza conseguida : 32
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Es el mejor
Desventajas No veas como engorda
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Precio

"El mejor para los sandwhichs"

Parece una idiotez, eso de que el mejor pan de molde para unas buenas tostadas sea uno que comercializan con pan especial para emparedados gigante; pero yo os aconsejo que lo probeis para el desayuno, es buenísimo.

Yo no suelo desayunar mas que un zumo o un vaso de leche, lo cual ya se que no es bueno, pero no me entra nada más por las manañas, salvo claro está los fines de semana, pero esos días en vez de levantarse uno temprano se suele levantar sobre las 11, 12 o incluso más tarde y son esos días cuando degusto este pan de molde tan exquisito.

Cuando va uno de viaje y se hospeda en hoteles o simplemente desayuna en alguna cafetería y pide tostadas la mayoría de las veces se encuentra tostadas de gran tamaño que no se encuentran en las estanterias de los supermercados, pero esto ya se terminó, con BIMBO ha llegado lo maxi, lo grande lo que uno desea que es una tostada bien gorda para el desayuno.

¿Por qué?
Los otros panes de molde son delgaditos, más o menos grandes pero delgaditos, y como a mi me encanta la rebanada bien tostada, no se las puede tostar demasiado porque quedan "achicharradas", en este caso puedes dejarlas bien crujientes que sabes que no van a arder, quedaran negras si te pasas un pelo pero al ser gruesas el interior queda intacto.

Entonces una vez tostada en cuando empieza el lujo de untarla con lo que más uno desee y ya la puedes cargar de mantequilla, de mermelada, de dulce, de miel, de lo que desees que estará rica con todo y su consistencia lo permitirá también.

Evidentemente al ser un pan de molde especial para sandwich ni que decir tienes que este pan bien tostado a la plancha o en el sarten es realmente delicioso, solo tiene una pega que como desees tomarte dos sandwichs te llenará tanto que el segundo probablemente este de sobra y por tanto no puedes tomarte dos sandwichs de distintos ingredientes, lo cual ya sabes permite aligerar la dieta y si no pues se usa otro pan, verdad?.

Pues eso no dejeis de probarlo, no es el que sale en la foto, ese es el mediano es el gigante el que debeis probar, es una delicia.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 863 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Rayokita publicada 31/03/2004
    Pan de molde= Bimbo(de toda la vida, es el mas sabroso).
  • calzedefoc publicada 01/08/2003
    Normalmente uso marcas más baratas. Un saludo,
  • mianfergar publicada 01/08/2003
    el de siempre.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Bimbo Sanwich Familiar

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Pan industrial

Marca: Bimbo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/11/2002