Con este pan se hace de todo!!

4  14.09.2003

Ventajas:
Combinable con todo tipo de manjares !   : )

Desventajas:
Tiene una fecha de caducidad muy limitada

Recomendable: Sí 

daveok69

Sobre mí:

usuario desde:13.07.2003

Opiniones:123

Confianza conseguida:71

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao


Hola amigos de Ciao,


En una época con tantos platos precocinados, tanta comida con la que solo tienes que encender el horno o microondas y hacer el plato que deseas, era normal que tambien hubiese pan que no fuera del día pero que estuviera igual de fresco y blandito. Bimbo es la marca más prestigiosa en cuanto a sandwich de hechos a base de pan de molde.


El grupo Bimbo fue fundado en 1945 en Méjico. Hoy en día es una de las empresas de panificación más importantes del mundo por su posicionamiento de marca, por volumen de producción (número de productos relacionados con la pastelería) y ventas (sobretodo en España y Sud-América), siendo líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 14 países de América y Europa, cuenta con más de 3600 productos y con cerca de 100 marcas de reconocido prestigio.


Desde 1980, Grupo Bimbo es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y está formada por seis organizaciones y un corporativo, los cuales operan empresas de la industria de la panificación y de alimentos en general.


Bimbo tiene, aparte del logotipo, una mascota en forma de osito. "Nació" en 1945 y ha ido evolucionando hasta el día de hoy.

-----------------> Producto <------------------------


El Sandwich Bimbo es un pan de molde de primerísima calidad. Es blandito, con corteza (aunque ahora haya salido al mercado uno sin cortez), fresco y muy tierno.


***INGERDIENTES***

Pan Bimbo está hecho de harina de trigo, agua, levadura, azúcar, sal, sólidos lácteos, aceite de oliva, emulsionante (E-472, E-471), conservante (E-281) y vinagre.


***TABLA NUTRICIONAL(100g)***

Valor energético: 229Kcal
Proteínas: 9'6g
Hidratos de Carbono: 46g (azúcares=4'6g,almidón=41'4g)
Grasas: 0'7g (saturadas=0'2g,monoinsaturadas=0'3, poliinsaturadas=0'2g, colesterol=inapreciable)
Fibra Alimentaria= 3'5g
Sodio= 0'57g
Calcio= 120mg (15%CDR)
Fósforo= 120mg (15%CDR)


***INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS***

Así pues, visto los ingredientes y la tabla nutricional podemos decir que pan Bimbo es un sandwich que no tiene nada (o en trazas) de colesterol ya que está hecho de aceite de oliva(no vegetal) y la cantidad de colesterol es inapreciable. Es decir, es un 99% libre en grasas. Posee fibra alimentaria, muy útil en caso de restreñimiento. Como hemos visto en la tabla, posee calcio y fósforo (en un 15% de las cantidades diaris recomendadas). El calcio es esencial para asegurar el crecimiento y mantener los huesos fuertes. El fósforo, además de coadyudar al calcio, es imprescindible para el correcto rendimiento intelectual.


-------------------> Consejo <--------------------


El alimento más sano, más fresco y que mejor puedes preparar con un sandwich Bimbo es: 2 rebanadas de Pan Bimbo, 2 lonchas de jamón cocido y 1 hora de queso. Esto te aporta casi todo el calcio que necesitas en un dia, fósforo, vitamina B12 (importante para la salud de la vista, el correcto crecimiento y para evitar la posible "anemia megaloblástica, basada en unos índices bajos de esta vitamina), vitamina B1 (actúa sobre el aparato digestivo y el sistema nervioso), vitamina B3 (importante para el bienestar físico e intelectual) y vitamina B2 (contribuye al correcto crecimiento y previene problemas dermatológicos).

------------------> Conclusión <---------------------


Creo que Bimbo es una marca muy conocida y con garantías para ofrecerte siempre lo mejor en su campo. Este pan de molde es muy bueno y saludable. Aparte de comerse con embutido también lo puedes untar con nocilla o mantequilla con azúcar, es decir, sus posibilidades para hacerse un buen sandwich son infinitas. Hay 3 tipos de bolsas: la pequeña, la mediana y la familiar.


Si quieres saber más sobre esta casa puedes entrar en la página web: www.bimbo.com.mx , donde un divertido oso (la mascota de Bimbo) os irá informando sobre los contenidos de la web. Así pues, aunque no creo que nadie no haya podido deleitarse con un biquini hecho con este pan (sea en su casa o en algún bar), para aquellos que NUNCA lo hayan probado, yo, sin duda alguna, les recomendaría este pan de molde, aunque si lo que quieren es pan de calidad, les recomendaría que se levantaran cada día lo más temprano posible y fueran al horno de la esquina a buscar el pan del día, este pan si que está de vicio! :)


Un saludo y gracias por leerme!! :D


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
jarturof

jarturof

18.08.2005 06:53

Para jjjj: Bimbo si se fundó en México en 1945, uno de los fundadores era español, por lo que decidió traer la marca a España, en 1964 trajo la marca, posteriormente decidieron manejar los negocios separados, para la época era muy dificil manejar un negocio del otro lado del atlántico para los mexicanos, y después de un tiempo vendieron Bimbo España a Sara Lee, ahora es de Sara Lee, pero en el resto del mundo Bimbo es de Grupo Bimbo de México

DICEASE

DICEASE

23.09.2003 16:20

buena opinión!.

TeLeCuCa

TeLeCuCa

19.09.2003 17:22

poz mira tú, no sabia ke provenía de mejico lindo y keridooooo,andele manooooo, mañana vamos en mi carro no más! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Bimbo Sanwich Familiar ha sido leída 8798 veces por los usuarios:

"muy útil" por (99%):
  1. nogalex
  2. helen111
  3. dgsanchez
y de usuarios adicionales 71

"útil" por (1%):
  1. pmtr

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Bimbo Pastel Pantera Rosa Bimbo Pastel Pantera Rosa
(+) color del queque
(-) sin desventajas
106 Opiniones
Compra ahora
Bimbo Pan de Molde Sin Corteza Bimbo Pan de Molde Sin Corteza
(+) riquisimo
(-) caro
56 Opiniones
Compra ahora
Bimbo Pan de Molde Bimbo Pan de Molde
(+) esta muy bueno y es esponjoso
(-) es caro
128 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Bimbo Sanwich Familiar