Opinión sobre "Bimbo Sanwich Familiar"

publicada 23/11/2003 | AlucardVampiric
usuario desde : 14/11/2003
No hay mejor regalo que tener el suficiente carisma de seguir siendo uno mismo pese a los avatares de la vida.
Ventajas Su miga y el tamaño de las rebanadas
Desventajas Por decir algo digamos que el precio, pero sólo comparandolos con los de marcas no conocidas
Sabor

"La delicia hecha pan de molde"

Bimbo es una marca bastante conocida gracias a su calidad y a su publicidad, aunque a estas alturas podría decirse que la publicidad ha pasado a segundo plano bajo una calidad aplastantemente aprobada.

El Bimbo Sandwich tiene un tamaño de rebanada más grande que el clásico, siendo perfecto para el objetico por el que le dieron el nombre. Yo más bien lo utilizo y lo prefiero para las tostadas, ya que se quedan crujientes y a la vez blanditas, con este pan una tostada para a ser un manjar de lujo.

Lo mejor de este pan es que su corteza no es muy gruesa y está blandita por lo que es más agradable de comer, su miga es esponjosa, blanda, tierna y suave al paladar. En fin me encanta este pan, aunque también utilizo otros como el pan de molde del Lidl que está también muy bueno, aunque no tan suave como el Bimbo Sandwich.

• marivtejero publicada 07/12/2003
    Me encanta este pan, lo compro siempre, soy una adicta a los sandwiches vegetales, un besito!! ;**
  • calzedefoc publicada 02/12/2003
    Lo compro de vez en cuando. Saludos
  • leggiere publicada 25/11/2003
    Yo también lo compro y, personalmente, considero que su sabor ha demejorado mucho últimamente... ya no es tan rico. Saludos y beso. L.

Información técnica : Bimbo Sanwich Familiar

Tipo: Pan industrial