Opinión sobre "Bimbo Sanwich Familiar"

publicada 27/07/2004 | JORDIDOLH
usuario desde : 23/07/2004
Deberíamos leer más para saber escribir mejor. Nuestras opiniones entonces tendrían mucha más consistencia y autoridad.
Ventajas Muy tierno al principio
Desventajas Muy duro al final
Sabor

"Tecnología pura"

Creo que hemos desarrollado una variante del tacto destinada a evaluar la resiliencia de las rebanadas de pan de molde. En este aspecto somos un poco sibaritas y exigentes, pero con razón, ya que el pan de molde por definición tiene que estar blandito.

Por cierto, la resiliencia nos indica, más o menos, en qué grado la miga vuelve a su estado normal, como un muelle.

El pan Bimbo es muy blandito cuando lo compramos si tenemos la suerte que lo han hecho hace poco (no más de 2 días). A partir de ahí, como cualquier producto de estas características, se empieza a endurecer y pierde todas esas características tan apreciadas para su consumo en fresco.

El hombre, por naturaleza animalística, tiene a disgregar todo lo disgregable y contribuir su marcha hacia el caos y la entropía infinita, por lo que realizamos varias acciones o bien para intentar alargfgar los escasos 21 días de vida que puede tener el pan de molde o para acabar con todos ellos.

En el primer caso solemos meterlo en la nevera. Vale, no saldrá moho, pero en media hora lo tendréis duro como un peñasco. Si sois escrupulosos, echad un chorro de alcohol dentro de la bolsa y ya veréis cómo no os sale moho. A vosotros no os pasará nada, que el alcohol se evapora.

En el segundo caso va directamente a la tostadora, y entonces no hay blandito que se resista.

Esto lo digo porque detrás del pan de molde, y en especial en los formatos grandes de Bimbo hay mucha más tecnología de la que uno se cree y hay un equipo enorme y fantástico de gente que se rompe los sesos día a día para ofrecernos cada vez un pan de molde mejor. Y a nosotros nos parece tan simple.

El esfuerzo de los señores Bimbo al ofrecernos un envase de tamaño familiar es loable y merece algo más de consideración. Como mínimo acordarse que cada una de las rebandas está repleta de pura tecnología al servicio de los consumidores.

Lo único que tienen que conseguir es que aguante su ternura durante unos cuantos días más. Es complicado pero lo conseguirán un día u otro.

¡Jolines, que está muy bueno y muy blandito! Al que le gusta el pan de molde, no le da tiempo a que se quede duro.

• elenapv publicada 27/07/2004
    El pan de Bimbo es único.yo no como otro.Besos

Información técnica : Bimbo Sanwich Familiar

Tipo: Pan industrial