Bimbo Sanwich Familiar

Imágenes de la comunidad

Bimbo Sanwich Familiar

> Ver características

90% positivo

55 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Bimbo Sanwich Familiar"

publicada 03/09/2004 | Aries_r77
usuario desde : 08/11/2003
Opiniones : 8
Confianza conseguida : 1
Sobre mí :
Genial
Ventajas Esponjoso, versátil, sabor suave...
Desventajas es mejor el pan de toda la vida
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:

"El amigo de las cenas rápidas"

Hoy he decidido que me apeteceia cenar un rico sandwich con un par de buenas (y tan buenas!!) lonchas de pan de molde, recién traído a casita por mi padre, así que, manos a la obra!

He desenroscado el alambrito de la bolsa, que evita que se resequen las rebanadas y lo mantiene tiernecito, y nada mas quitarlo me ha llegado ese suave olor tan característico del pan de molde. He metido la mano, y me he llevado una gran sorpresa cuando he descubierto o que mi mano ha menguado o este pan es mas gordo que antes!!! jejeje Da igual, ya que con ese riquísimo sabor, cuanto más mejor! Así que he sacado dos peazo de rebanadas de pan Bimbo y he vuelto a cerrar bien la bolsa para futuras consumiciones (que no tardarán en llegar :P)

Lo siguiente que he hecho ha sido abrir la nevera, a ver con qué lo combinaba. Y eso es tal vez el paso más difícil, porque este pan queda bien con todo! Puedes tostarlo para acompañar con mermelada en el desayuno, puedes ponerle por encima lo que te apetezca y meterlo al horno a gratinar (por cierto, os recomiendo que lo pobéis así ;) ), puedes rellenarlo al gusto y meterlo en la sandwichera, y lo más fácil, le metes lo que quieras entre rodaja y rodaja y p'al cuerpo!!!

Así que de paso os doy un buen "método de uso". Tomad nota:
Yo he optado por un par de rebanadas con un buen relleno al horno. Coges una rebanada, encima yo he puesto una loncha de mozzarella, una de jamón de york, una salchicha y una rodajita de chorizo, y en la otra una loncha de queso, una de bacon y queso rallado. Acto seguido lo metes al horno tal cual, como si fuera una tostada, y cuando sale esta todo derretidito y el pan crujiente, ummmmmmhhhh... bueniiisimo!! Me dan ganas de cenar otra vez...

Lo único que ocurre con este tipo de pan es que caduca pronto, así que un paquete familiar, a menos que seas un devorador de panes (ahí estoy yo!!!), no lo aconsejo si no es una familia de al menos 4 personas, porque se te acabará caducando.

Lo dicho, un pan riquísimo, suave, no excesivamente calórico (viene a ser igual que el pan normal), con un aroma delicioso, y que acepta todo tipo de combinaciones. Eso sí, si queréis un bocadillo "de verdad" coged una barra de pan crujiente y calentita y rellenadla con unas buenas lonchas de jamón serrano, jejeje...
Pan Bimbo, recomendado para cenas rápidas o gente vaguilla.
Y no dejéis de probar la receta!

Ciao!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1334 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • pucka555 publicada 03/09/2004
    Yo siempre intento tener un paquete en casa...i no sabes de qué manera te saca de un apuro...!
  • Marcio3 publicada 03/09/2004
    La verdad que siendo pan se sale de precio.Ciao
  • pattigq publicada 03/09/2004
    uf!!! un sandwich ahora!!! yo suelo comprar de marcas blancas, me parece un abuso lo de bimbo, aunque a veces, si compro en tiendinas o así, tengo que comprarlo. es demasiado esponjoso para mi gusto, sobre todo para las tostadas, no me gusta nada, tien mucho aire, como si estuviera inflado. pero de todas formas, buena opinión. saludinos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Bimbo Sanwich Familiar

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Pan industrial

Marca: Bimbo

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/11/2002