Distintos usos del Pan Bimbo

5  17.09.2004

Ventajas:
Está que te cagas de bueno

Desventajas:
Está que te cagas de caro

JoseMontes

usuario desde:26.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Como ya comenté en mi opinión “Ser padre sin serlo”, en casa somos cuatro: dos adultos (¿?) y dos niños; cada uno de nosotros utiliza el pan de sándwich de distinta forma. Intentaré explicarlo.

-Manu. 2 años. (enano nº3)
Perfil psicológico: amante de la leche y de querer hacer caca cuando lleva diez minutos en la cama y en teoría ya debe estar dormido. Es muy simpático y muy gracioso, y también tiene un genio y una potencia de voz más que notable. Es capaz de dormirse en su silla de comer viendo Shrek (una de sus películas preferidas) y después afirmar, con cara muy seria, que no quiere dormir, para luego, al cabo de dos minutos, decir que quiere irse a dormir. En definitiva: un encanto de dos añitos.
Uso del Pan Bimbo: Manu se decanta por coger una rebanada de pan bimbo y, sentado en su silla y delante de la TV, destrozarla literalmente. Hasta el momento desconocemos si en ese proceso de destrozo de la pobre rebanada algún pequeño trozo ha ido a parar a su boca. Pero la investigación está abierta y seguiremos informando.

-Ramfis: 9 años. (enano nº2)
Perfil psicológico: amante de la Game-Boy, y de Yugi-oh, Pokemon, Megabots, Shin Chan y demás dibujos animados que dan por TV. Ramfis es capaz de jugar una partida de Game-Boy y ver al mismo tiempo sus dibujos preferidos por la tele. Es tremendamente sentimental y muy cariñoso. Buen niño, sin duda.
Uso del pan Bimbo. Varias posibilidades en su caso:
Opción nº1: “Sándwich de atún a lo Ramfis”. Se coge una lata de atún, se le quita el aceite y se vierte su contenido en un recipiente. Posteriormente se añaden dos cucharadas de mayonesa y se revuelve todo. El resultado se coloca en una rebanada de pan bimbo y luego se coloca la otra encima. Y listos para comer.
Opción nº2. Hamburguesa clásica. Se prepara la hamburguesa (en la sartén, lógicamente) y luego se coloca en una rebanada de pan junto con una loncha de queso (amarillo, si es posible) y un poco de ketchup. Y ya está….Ramfis, a comer!!!!… deja la Game-Boy y vente a comer!!!!!
Opción nº3. Sándwich de jamón y queso. Se untan dos rebanadas de pan bimbo con mantequilla. Se pone una loncha de queso (insisto, amarillo) y otra de jamón dulce. Y luego se “mete” unos segundo en el microondas para que el queso se derrita. Y listos. Nota: aquí no hace falta llamar a Ramfis porque él se encarga de meterlo en el microondas. ¡Menos mal!
Opcion nº4. Tostadas. Se preparan en la sartén o en la tostadora y luego se untan de mantequilla o de “Chees Wiz” (no se si lo escribo bien) que es una pasta de queso para untar que se trajeron de Puerto Rico.

- Damaris: 29 años (aunque le pese). (enana nº1).
Perfil psicológico: perfecta en todo, por dentro y por fuera. Un 10.
Uso del pan de sándwich: Damaris se decanta por las tostadas con Chees Wiz, la hamburguesa clásica y por el también clásico sándwich de jamón y queso (léase a Ramfis para ver como se preparan). En ocasiones le preparo un sándwich de jamón y queso, y lo unto “por fuera” de mantequilla y luego lo pongo en la sartén un ratillo, sale riquísimo.

Hay otros panes de molde más económicos y que también están sabrosos, pero el pan de la marca bimbo aparenta ser más fresco, tiene mejor olor y está más rico. Las cosas como son.

Un saludo.

Por cierto, hoy me he descubierto la cana que tengo en mi sién izquierda. Fue en el ascensor y cuando venía de tomarme un café a media mañana. Es muy insignificante y apenas se me ve, que quede claro. Un beso para ti, guapa.

LostKitty

LostKitty

22.11.2006 00:35

Jolín, me has dado hambre con lo del sandwich! A mí tambien me gusta mucho este pan, yo me lo como hasta solo!!! está tan blandito... y no es tan caro, no seamos ruines!! un saludo.

T3ID3

T3ID3

12.09.2005 04:18

Tienes razón, es un pan muy bueno pero carísimo, además es tan blando que se rompe al poner mantequilla.

Djana

Djana

21.01.2005 22:33

Tuve tres compañeros en la universidad de nombre Ramfis y conocí dos chicas de nombre Damaris (soy venezolana), con lo que estaba muy cómoda leyendo tu opinión porque todo me sonaba muy familiar, pero el colmo de la felicidad casi orgásmica llegó cuando leí que en tu casa se preparan el pan bimbo con Cheese wheeze y ya me veía preguntándote dónde lo comprabas aquí en España... y ha llegado instantáneamente la respuesta que no quería leer: "se lo trajeron de Puerto Rico". Eso no se hace, que por poco me da un patatús. ;-) Un beso para ti y para tu preciosa familia.

Esta opinión sobre Bimbo Pan de Molde ha sido leída 4244 veces por los usuarios:

1. lmozoromero

(+) TODAS
(-) NINGUNA
Bimbo Círculo Rojo Bimbo Círculo Rojo
(+) precio
(-) que han modificado la formula a PEOR
Etiquetas relacionadas con Bimbo Pan de Molde