Binaca enjague bucal

Imágenes de la comunidad

Binaca enjague bucal

> Ver características

83% positivo

9 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Binaca enjague bucal"

publicada 14/04/2006 | masetues
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 229
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Es efectivo
Desventajas Te deja fibritas azules en la lengua.
muy útil

"Enjuage bucal "Binaca"."

He utilizado muchos enjuagues bucales, tanto, de los que se suelen comprar habitualmente en cualquier supermercado, como otros que se venden exclusivamente en farmacias.
El "Binaca", me lo recomendó, un cirujano maxilofacial, ya que, yo le pregunté que cual de los enjuagues que se comercializan actualmente, era el que más propiedades beneficiosas tenía, y también el que era más suave para la boca, ya que hay algunos, que pican tanto, que particularmente no puedo tenerlos más de 15 ó 20 segundos.
Empezé a utilizar el enjuague bucal "Binaca", hace un año más o menos, con una cadencia de dos veces diarias, normalmente por la mañana y por la noche, después del cepillado y de pasar el hilo de seda dental, y de esta manera, la limpieza de la cavidad bucal al completo, es muy completa, yo no conozco nada más para que la cavidad bucal quede mejor.
El enjuague "Binaca", puedes tenerlo incluso más de un minuto, porque no pica tanto como otros, y lo puedes mantener, durante más tiempo, aunque, yo recomendaría que se hiciesen varios enjuagues de unos 25 ó 30 segundos cada uno, durante un minuto ó minuto y medio, de esta manera al expulsar, y regenerar de nuevo el líquido, y la limpieza es mejor.
"El enjuague bucal "Binaca", lo puedes comprar en casi la mayoría de los supermercados grandes, yo no he tenido nunca problemas para encontrarlos, viene en un bote de plástico y su contenido (líquido es azul), éste es el inconveniente que yo veo, que al enjuagarse con el líquido, quedan en la cavidad bucal unas hebritas (fibras) pequeñas, que yo, me quito después con un raspador lingual, o sea, que la boca no se queda totalmente limpia, sino, que hay que volver a enjuagarse con agua, ó rasparse la lengua con el raspador , para que estas finas hebras desaparezcan.
Por lo demás, está muy bien, el sabor, es agradable (aunque no es para injerirse), y la permanencia del líquido en la boca no molesta mucho, como para tener que desprenderse de él, antes del tiempo recomendado por el fabricante, para que el enjuague surta efecto.
La calidad es bastante buena, y la relación calidad-precio también, no es de los más baratos, pero sí, que está muy compesada dicha relación.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2838 veces y ha sido evaluada un
90% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • aless publicada 17/11/2006
    No sé porque no encuentro diferencias entre los enjuagues :| me dejarán todos atolondrada la boca?? salds
  • Isika publicada 19/04/2006
    Binaca nunca lo probe, siempre uso Oraldine, pero igual me animo, besos, ciao!
  • mariabego publicada 15/04/2006
    Yo también lo utilizo, un beso
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Binaca enjague bucal

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/03/2003