Binaca enjague bucal

Binaca enjague bucal

Impresión Total (9): Evaluación Total Binaca enjague bucal

Todas las opiniones sobre Binaca enjague bucal

Enjuage bucal "Binaca".

4  14.04.2006

Ventajas:
Es efectivo

Desventajas:
Te deja fibritas azules en la lengua .

masetues

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

He utilizado muchos enjuagues bucales, tanto, de los que se suelen comprar habitualmente en cualquier supermercado, como otros que se venden exclusivamente en farmacias.
El "Binaca", me lo recomendó, un cirujano maxilofacial, ya que, yo le pregunté que cual de los enjuagues que se comercializan actualmente, era el que más propiedades beneficiosas tenía, y también el que era más suave para la boca, ya que hay algunos, que pican tanto, que particularmente no puedo tenerlos más de 15 ó 20 segundos.
Empezé a utilizar el enjuague bucal "Binaca", hace un año más o menos, con una cadencia de dos veces diarias, normalmente por la mañana y por la noche, después del cepillado y de pasar el hilo de seda dental, y de esta manera, la limpieza de la cavidad bucal al completo, es muy completa, yo no conozco nada más para que la cavidad bucal quede mejor.
El enjuague "Binaca", puedes tenerlo incluso más de un minuto, porque no pica tanto como otros, y lo puedes mantener, durante más tiempo, aunque, yo recomendaría que se hiciesen varios enjuagues de unos 25 ó 30 segundos cada uno, durante un minuto ó minuto y medio, de esta manera al expulsar, y regenerar de nuevo el líquido, y la limpieza es mejor.
"El enjuague bucal "Binaca", lo puedes comprar en casi la mayoría de los supermercados grandes, yo no he tenido nunca problemas para encontrarlos, viene en un bote de plástico y su contenido (líquido es azul), éste es el inconveniente que yo veo, que al enjuagarse con el líquido, quedan en la cavidad bucal unas hebritas (fibras) pequeñas, que yo, me quito después con un raspador lingual, o sea, que la boca no se queda totalmente limpia, sino, que hay que volver a enjuagarse con agua, ó rasparse la lengua con el raspador , para que estas finas hebras desaparezcan.
Por lo demás, está muy bien, el sabor, es agradable (aunque no es para injerirse), y la permanencia del líquido en la boca no molesta mucho, como para tener que desprenderse de él, antes del tiempo recomendado por el fabricante, para que el enjuague surta efecto.
La calidad es bastante buena, y la relación calidad-precio también, no es de los más baratos, pero sí, que está muy compesada dicha relación.

aless

aless

17.11.2006 05:10

No sé porque no encuentro diferencias entre los enjuagues :| me dejarán todos atolondrada la boca?? salds

Isika

Isika

19.04.2006 02:02

Binaca nunca lo probe, siempre uso Oraldine, pero igual me animo, besos, ciao!

mariabego

mariabego

15.04.2006 17:05

Yo también lo utilizo, un beso

Esta opinión sobre Binaca enjague bucal ha sido leída 2571 veces por los usuarios:

1. aless
  2. rainha
  3. miwhoopi

1. El_doctor
  2. achaman
  3. sopis

Etiquetas relacionadas con Binaca enjague bucal