Opinión sobre "Bio Century Barritas Chocolate"

publicada 19/06/2001 | tgonzalez
usuario desde : 04/10/2000
Satisfactorio
Ventajas como ultimo recurso
Desventajas caras y desequilibradas
Sabor
Presentación

"no son equilibradas"

Aunque he de reconocer que yo tambien he caido alguna vez en la tentacion de probrarlas, tambien es cierto que no es para nada como lo cuentan, estas barritas (aunque pasa lo mismo con cualquiera de este tipo) no son realmente equilibradas en cuanto ha su composicion, nutricionalmente hablando claro.
Si es cierto que llevan vitaminas y minerales, pero eso no es todo lo que hay que comer, ademas el mayor problema reside en que no te enseñan a comer que es lo que nos hace falta a tod@s.
si realmente quieres perder peso, mejor habla con un nutricionista, que te enseñe que tipo de dieta has de seguir, porque no sirve de nada mantener mas de una semana dietas de menos de 1500 kcal.
Ah! y por cierto, si se pasa hambre

Esta opinión ha sido leída 2074 veces y ha sido evaluada un

• e-violeta publicada 26/06/2001
    Yo las probé una vez y acto seguido fui a una nutricionista a ponerme a régimen. Ahora que ya estoy liberada del peso que me sobraba (y ni un kg más) como mucho mejor y me siento bien conmigo misma.
  • pulul publicada 19/06/2001
    A mí esas barritas me asustan y no las probaría nunca, parecen gososinas de perro (pobres perros). Las deben hacer con cosas trangénicas. Y además, no me parecen nada nutritivas ni alimenticias.
  • l3golas publicada 19/06/2001
    buena opinion. yo como tu, tb creo que es mejor ir a un buen nutricionista y hacer deporte que comer unicamente barritas batidos y cientos de productos para adelgazar o perder peso. Un saludo te pongo en mi red de confianza. Espero te gusten mis opiniones.

Información técnica : Bio Century Barritas Chocolate

Tipo: Barritas Dietéticas/sin azúcar