Bio Century Galletas Almendra-Manzana

Bio Century Galletas Almendra-Manzana

Opinión sobre "Bio Century Galletas Almendra-Manzana"

publicada 13/10/2001 | mamatisse
usuario desde : 05/07/2001
Ventajas están buenas y son sanas
Desventajas un poco caras
Sabor
Presentación

"buenas y no son para el control del peso"

Yo como estas galletas y no son para el control de peso como pone aquí en ciao, que yo sepa. A ver, según pone en la caja (y la estoy mirando ahora mismo porque me estoy comiendo una de ellas -una galleta, no una caja...) estas galletas son "galletas de almendras con manzana multivitaminadas para equilibrar la flora intestinal". También pone que tienen efecto bífido, que creo que es que aunque no tienen bífidus activos sí tienen algo similar que hace el mismo efecto.
De sabor están muy buenas. No hacen gusto a pienso de gallinas como la mayoría de productos sanos o dietéticos, sino que tienen un saborcillo a manzana con almendras troceadas que da gusto. Tienen trocitos de almendras pero no molestan al comer. A mí es que me da rabia eso de los tropezones en los alimentos. Y también huelen muy bien. Te las puedes comer solas o sucadas en la leche porque se quedan duritas y no se deshacen mucho. Para algunos esto es una incomodidad, pero es que si se deshacen mucho luego te quedas con los grumillos esos en el culillo del vaso y no mola.
En cuanto a presentación, el envase está bien. De un color amarillo y verde que es bastante llamativo, y con una foto de una manzana que está con sus gotitas de agua y apetece morder. La caja del envase también está bien porque te da bastante información sobre la gama bifidugénica (que no voy a explicar porque tendría que copiar lo que pone en la caja y para eso vais a la tienda y lo leéis allí), tiene gráficos y todo. También tiene un panel de información nutricional que te dice la cantidad de nutrientes y vitaminas que tienen las galletas por 100 gramos de producto. Lo malo es que no suelo comerme 100 gramos y no te indica cuánto es una galleta. Podría poner esa información según ración, no gramos. Pero bueno. Del envase también mola el que las galletas están empaquetadas en grupos de 5 en paquetes individuales y así se mantienen mejor. La verdad es que si abres un paquetillo de 5 y no te las terminas (cosa rara) y no lo cierras bien, se hacen blandas enseguida. Apunta esto como inconveniente.
Sobre lo de que ayudan a equilibrar la flora intestinal, no lo sé. Nunca he tenido problemas en ese sentido y no he notado ningún momento allbran (no, que eso es de otro anuncio...)
Se me ha ido el santo al cielo (y eso que soy atea) y ya no sé lo que iba a poner, así que ya termino diciendo que el precio es un poco caro aunque como es mi marido el que hace la compra no sé exactamente lo que valen. (Bendita ignorancia la mía)
Ale, pues a probarlas.

• rodoreda publicada 04/11/2001
    Buena opinión, las compraré cuando pueda. besos.
  • noelarex publicada 13/10/2001
    Buena opinion, te seguiré leyendo. Espero que te gusten tambien las mias. Saludos.

Información técnica : Bio Century Galletas Almendra-Manzana

Tipo: Galletas Dietéticas/sin azúcar