CERVEZA SIN ALCOHOL PARA TU PIEL Y PELO

5  06.02.2007

Ventajas:
APORTE NATURAL DE VITAMINAS

Desventajas:
SABE UN POCO AMARGO

brujita040

usuario desde:17.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 55 miembros de Ciao

El otro día hablando con Marco (mi peluquero y amigo) le comenté que no me gustaba mi pelo, demasiado lacio y fino. Me dijo que tenía mucha cantidad de pelo pero al ser tan fino daba la impresión de no tener tanto. Tengo una boda en noviembre y me he propuesto llevar un pelo largo y rizado, así que me he puesto manos a la obra para fortalecerlo y para ello nada mejor que la LEVADURA DE CERVEZA.

El elegir esta u otra marca no tiene ningún sentido especial, simplemente es la que encontré en ese momento en el supermercado. Sólo la tenían en copos así que es la única opción que encontré. Tengo que deciros que su sabor no es que sea muy bueno ya que, al venir de la cerveza, tiene ese amargor típico que la caracteriza, pero mezclado con un zumo por la mañana me lo tomo estupendamente.

La levadura de cerveza se obtiene a partir de la malta, quedando depositada en el fondo de los tanques de maduración de la cerveza. Una vez lavada y secada está lista para su consumo.

Es rica en proteínas, minerales y vitaminas. Contiene potasio, fósforo, magnesio, sodio y calcio. También es uno de los productos más ricos en ácido fólico.

Según he leido en un Vademécum: tiene abundantes aminoácidos y enzimas digestivos, vitaminas del complejo B y E, provitamina D2, biotina, principios antibióticos. Es un suplemento nutricional vitamínico, antianémico y digestivo que facilita la regeneración de la flora intestinal, siendo especialmente indicado después de tratamientos antibióticos. Está indicada en convalecencias, anemias, embarazos, lactancia, crecimiento, estrés, neuralgias, preventiva de la arteriosclerosis, eczema, acné...

Hay que tener cuidado si existe ácido úrico elevado en la sangre, ya que en este caso, es completamente contraproducente por su alto contenido proteico.

Se dice que 100 gr. de levadura de cerveza procuran las proteínas equivalentes a 250 gr. de carne, los almidones de 65 gr. de pan, 10 veces más vitamina B1 que el pan integral, 2 veces más vitamina B2 que el hígado y 10 veces más vitamina B6 que la carne.

La podéis encontrar en cápsulas o en copos, como la estoy tomando yo. No es necesario hacer descansos durante su toma, ya que es un producto totalmente natural. Os indico esto porque puede haber gente que piense que el tomar tantas vitaminas puede ser perjudicial en vez de beneficioso. Os comento que esto es verdad en vitaminas artificiales o sintéticas, que pueden provocar vitaminosis, pero no en las vitaminas naturales, como las que tomamos con la alimentación o en remedios naturales. En el caso de las vitaminas naturales, como es el caso de la levadura de cerveza, el cuerpo utiliza lo que necesita, guardando una reserva de estas vitaminas.

Como os he dicho, su sabor es algo amargo, así que yo os aconsejaría que la tomarais mezclada con un yogur o un zumo. Yo la he probado también en el café, pero aquí sí que no me ha gustado, así que no os lo aconsejo.

La cantidad recomendada al día, es una cucharada sopera de copos. No indica en que momento del día se debe tomar, pero yo me lo tomo por la mañana. Tomándola regularmente vamos a conseguir tener una piel sana, equilibrar el intestino y el sistema nervioso.

Consultando con un médico, me comentó que es algo que debería tomarse normalmente ya que la alimentación actual no aporta las suficientes vitaminas del grupo B para facilitar el funcionamiento del intestino y sistema nervioso. Así que, aunque sea algo amarga, yo voy a seguir tomándola, ya que no me perjudica y sí beneficia.

El envase es un bote en color verde. Con 200 gr. de levadura en copos y su precio fue 5'65 euros.

Ya os iré contando como favorece a mi piel y mi pelo.

Un besote

azuar

azuar

10.05.2008 18:20

Yo me he comprado hoy un bote, a ver si es verdad que no se me rompen tanto las uñas. Ademas si dices que va bien para el pelo fino y lacio mejor porque a mi me pasa lo mismo.

Aitor__Tilla

Aitor__Tilla

23.03.2008 14:28

Como mejor se toma es con zumo de naranja que como es un poco amargo disimula el sabor. Saludos

alicia_lopez

alicia_lopez

21.07.2007 16:07

Muy útil tu opinióm, yo empcé a tomarla en cápsulas y copos alternandolas. Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Bio Century Levadura de Cerveza ha sido leída 4597 veces por los usuarios:

1. alicia_lopez
  2. restaurador_e
  3. meiff

1. azuar
  2. Aitor__Tilla
  3. chistos84

Bio Century Sacialís Barritas de Cereales con Chocolate Bio Century Sacialís Barritas de Cereales con Chocolate
(+) Sabor, menos calorías, envase.
(-) Precio.
Bio Century Barritas Chocolate Bio Century Barritas Chocolate
(+) comodas para comer
(-) creo que ninguna si se emplean bien
Bio Century Tortas Arroz Integral Bio Century Tortas Arroz Integral
(+) pocas calorias