Sacialís Barritas de Cereales con Chocolate

5  06.08.2011

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

¿Qué hacemos para bajar esos kilitos de más que se nos van poniendo sin darnos cuenta?

Pues yo, de vez en cuando, me acojo a la dieta de BIO CENTURY. Tiene variedades para todos los gustos, o también para no tomar siempre las mismas barritas. Estas que estoy tomando yo ahora, son las Sacialis Barritas de Cereales con Chocolate Negro.

La verdad es que he hecho estrago en el mes de julio, salidas, cenas, comidas familiares, etc., que no me ha quedado más remedio que tomar cartas en el asunto y empezar a cuidarme un poco si quiero seguir poniendo la misma ropa, el bikini, etc.

Bien, pues con Sacialis Barritas de Cereales, lo tengo ya medio controlado, y es que estas barritas están deliciosas y hasta es un placer comerlas. Mientras, ellas hacen su oficio en nuestro cuerpo aportando los nutrientes indispensables para que la dieta no sea perniciosa para nuestra salud.

De la marca Bio Century, creo que todas la conocemos o hemos oído hablar de sus milagrosas dietas. En particular, deciros que estas barritas están enriquecidas con 11 Vitaminas (A, D, E, B1, B2, B3, B6, ácido fólico, B12, biotina y ácido Pantoténico; y un total de sólo 96 kcal por unidad.

En el envase, una caja de cartón, con un peso de 120 gr, vienen 6 pequeñas barritas de 20 gr cada una, con cereales y cobertura de chocolate con leche, blanco y negro. No obstante, hay hasta 6 variedades de este tipo de barritas, para que nadie se aburra, vamos. Su precio está por los 2,45 euros la caja de 6 unidades.

Calman el apetito, tienen cereales integrales con fibra y sin calorías que favorecen la digestión, con 11 vitaminas, calcio y un delicioso sabor a chocolate con leche. Claro que si lo que tenéis que perder es 1 kilo o 2, yo os las recomendaría de este modo: 1 para media mañana y 1 para la merienda, siempre haciendo una comida y cena respetuosa. Yo hace años que las consumo, pero con la salud no se juega, así que nada de dietas rápidas y extremadas. Si se quiere bajar de peso más rápido, es preciso hacer gimnasia, footing o similar.

Sed prudentes en cualquier tipo de dieta, o mejor, consultar con vuestro dietista o médico. Saludos!!!

Nebirus_

Nebirus_

07.08.2011 16:31

No soy de estos productos, besos!

Mery_Anne

Mery_Anne

07.08.2011 04:32

Y lo bien que sienta le ejercicio..buena consejo!!un beso^_^

juancho10

juancho10

06.08.2011 22:31

Buena opi....y a usar el bikini. Saludos!

Esta opinión sobre Bio Century Sacialís Barritas de Cereales con Chocolate ha sido leída 297 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. Lauraespine
  3. dfuster87

Bio Century Barritas Chocolate Bio Century Barritas Chocolate
(+) comodas para comer
(-) creo que ninguna si se emplean bien
Bio Century Galletas Chocolate Bio Century Galletas Chocolate
(+) te quita la ansiedad
(-) su precio elevado
Bio Century Tortitas de Arroz Integral Bio Century Tortitas de Arroz Integral
(+) pocas calorias
(-) llamando al sabor!
Etiquetas relacionadas con Bio Century Sacialís Barritas de Cereales con Chocolate