Turron Bio Century.

2  01.12.2004

Ventajas:
Menos Calorias

Desventajas:
El sabor (Por lo menos para mi)

duna1983

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola Que tal va todo??
Y es dicembre!! Llega la navidad!! Y los turrones, mazapanes,polvorones, etc..AZUCAR Y MAS AZUCAR!!
Me imagino que habra gente que no los coma porque quiere guardar la linea...
Pues BIO CENTURY tiene turrones..yo no tenia ni idea..pero este finde..cuando fui a comprar con mi padre al carrefour, habia una chica (una promotora) que ofrecia provar este producto..nada te explicaba que era un turron bajo en calorias, que no contenia tanta azucar o glucosa...y bueno pues lo prove..Prove el turron (DURO como le digo yo) y eso no sabia a nada!! bueno si un sabor muy soso, nose a mi no me gusto nada..degemoslo en un sabor estraño!!
Y mira que de aspecto es igual que los tradicionales de siempre pero yo no se lo que lleva o no lleva que esta muy malo!!( Para mi gusto claro)
AYYYY.. se me olvidaban los sabores que vi!!
-Turron de chocolate con arroz
-Turron duro con almendras
-Turron blando con almendras.

Yo personalmente prefiero los turrones tradicionales, y si hay gente que este a dieta, que se de un pequeño caprichin..que en vez de comer 4 trozos pues que se coma 1..pero que por lo menos disfrute de un buen sabor...
Aqui os dejo mi opinion pero como se suele decir para gustos colores..asi que vosotros decidiis.
Un Saludo a todos!!
Gracias por leerme!!
Chaooooo...

asustanenex

asustanenex

02.12.2004 23:27

Personalmenete casi nunca como dulce. Saludos

01.12.2004 15:20

me quedo con los turrones de toda la vida auqnue engorden. besos

01.12.2004 15:20

me quedo con los turrones de toda la vida auqnue engorden. besos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Bio Century Turrón Duro con Almendras ha sido leída 719 veces por los usuarios:

1. ocholavo
  2. asustanenex