Recomendado por bibliotecarios.

5  20.09.2003

Ventajas:
Eficaz al cien por cien y ecológico .

Desventajas:
Ninguna .

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Mi casa parece competir con la biblioteca en número de libros. A mí madre le gusta mucho leer y siempre está comprando libros lo mismo que yo, aunque 3 veces al año hagamos una limpieza a fondo de las estanterías, por efecto del polvo del ambiente, siempre se corre el riesgo de que aparezcan los temibles peces de plata. Unos insectos que devoran los libros y que son muy difíciles de eliminar con insecticidas convencionales no con Bio Kill insecticida que, curiosamente, nos recomendaron en la Academia cuando vímos el tema de la Conservación y Restaurción de libros y documentos en una clase de preparación a oposiciones.

Confié en lo que me dijeron y lo compré para comprobar que era verdad. Bio Kill es un insecticida más caro que otros, 3€ en Mercadona, pero a la larga sale mucho más económico.

En primer lugar, es un insecticida que funciona. Elimina cualquier insecto sobretodo los terrestres como hormigas, cucarachas o peces de plata.En segundo lugar, lo de Bio no es ninguna tontería. Al ser un insecticida en spray no tiene gases que pueda perjudicar la capa de ozono y tampoco hace daño a animales de sangre caliente, no hay peligro de utilizarlo si tienes animales en casa aunque ello no quiere decir que no tengas cuidado sobretodo si hay niños. Que sea inofensivo no quiere decir que sea un juguete, como insecticida tiene su riesgo de intoxicación por lo que ha de estar perfectamente lejos del alacance de los niños.

Bio Kill no es un insecticida de efecto inmediato sólo. Mata los insectos como Raid pero la ventaja que tiene es que sus efectos duran varias semanas. Basta pulverizar en los rincones o lugares donde pueda haber peligro de que aparezcan los bichos para que no les veas el pelo más. Este verano se ha comprobado de nuevo ésto con la plaga de hormigas que hemos tenido en El Mareny, lo que no pudieron hacer unos polvos especiales lo hizo Bio Kill.

Yo lo utilizo para proteger también los libros, aunque es líquido no mancha por lo que no hay riesgo en pulverizar los libros con él. Ésto los protege aún más contra los peces de plata.

Me gusta mucho este insecticida, creo que es de los mejores. Aunque está más indicado para insectos terrestres moscas y aeroplanos- vulgo mosquitos- caen ante él.

Sí, como he indicado es un poco caro, pero todas sus ventajas y eficacia lo convierten en económico mucho más que los convencionales más que nada porque sus efectos perduran durante semanas. Es un insecticida que cunde. Fácilmente reconocible por su botella blanca y la etiqueta en tonos verdes como veís en la imagen.

Si Triden lo recomiendan el 99% de los dentistas, Bio Kill lo está por el 99% de los bibliotecarios y archiveros. No defrauda.

cuquitina

cuquitina

24.10.2009 20:12

Estupenda opinión. Lo había comprado porque en el envase pone que también mata pulgas pero me alegra leer que es tan eficaz contra esos odiosos peces de plata, que parece que no se sientan afectados por ningún insecticida...

Marthins

Marthins

04.11.2005 00:56

Precisamente andaba buscando un insecticida para todo bicho viviente, puesto que los insecticidas específicos nunca me han acabado de gustar, no me imagino con un bote matacucarachas, otro pa los mosoquitos, otro para hormigas, otro para pececillos de plata, etc. tu opinión me ha servido primero para conocer el producto, y luego para saber sus características, o sea que me lo voy a comprar, además en tu opinión has ido al grano y a lo que interesa, que es lo importante. Saludos.

Lady_Aliena

Lady_Aliena

22.09.2003 19:40

Se lo recomendaré a mi padre, mi casa también parece una biblioteca. Tengo los libros "aparcados" en doble y triple fila en las estanterías. Ciao.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Zelnova Bio Kill ha sido leída 10443 veces por los usuarios:

1. cuquitina