Biodramina

Impresión Total (30): Evaluación Total Biodramina

Todas las opiniones sobre Biodramina

ME ACOMPAÑA EN TODOS MIS VIAJES

5  02.07.2005

Ventajas:
Muy eficaz / Sin efectos secundarios nocivos

Desventajas:
Uno de sus componentes ( dimenhidrinato ) puede provocar somnolencia pero ésto se puede compensar comprando los comprimidos de BIODRAMINA CAFEINA ( caja de color naranja y no la de color amarillo ) /

merisid

usuario desde:09.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

BIODRAMINA COMPRIMIDOS es un fármaco que se vende sin receta médica en farmacias y está indicado en los casos de MAREO POR LOCOMOCIÓN MARÍTIMA, TERRESTRE O AÉREA, así como VÉRTIGO.

Mi experiencia con éste producto es de bastantes años ( más de 10 ) y puedo asegurar que es muy eficaz. Viajo varias veces al año para el sur de Andalucía y hasta donde yo quiero llegar desde Madrid son muchas horas de trayecto y por comodidad, utilizo el transporte público por carretera ( no tengo carnet de conducir ) y cuando era pequeña, siempre me mareaba al viajar en autocar, curiosamente ésto no me pasaba ni me ha pasado cuando viajo en tren ni tampoco en avión.

Y gracias a BIODRAMINA... mi pesadilla de MAREO, naúseas y demás se han borrado del mapa.

La POSOLOGÍA o TOMA es muy sencilla: media hora antes de comenzar el viaje se ha de tomar 1 comprimido con agua ( la típica botellita de agua mineral que llevamos en los viajes ) y hay que repetir ésta dosis a las 3 ó 4 horas.

Los COMPONENTES de BIODRAMINA son:
Dimenhidrinato ( 50 mg ) /
Piridoxina HCI ( 15 mg ) /
Excipiente c.s.

Se presenta en dos versiones, una normal ( "caja amarilla" ) y otra que contiene CAFEÍNA ( "caja naranja" ), yo utilizo ésta última modalidad porque la otra produce somnolencia.

He de decir que hace muchísssssimo tiempo que no me mareo en carretera, quizás sea porque ya me he aconstumbrado a los trayectos largos y voy mentalizada.

Por otra parte, un buen consejo que daría a la gente que se marea es que trate de no comer nada y "hacer ayuno" varias horas largas antes de iniciar el trayecto. Porque si ya se tiene predisposición al mareo y con el estomago lleno, pues es mucho peor... más vale pasar algo de hambre ( qué tampoco es tanto, vaya ! ) que pasarlo mal por un mareo.

Por último decir, que BIODRAMINA CAFEÍNA se presenta en una cajita de 12 comprimidos al precio de 3.95 euros.

ManelSM

ManelSM

20.04.2006 21:56

Recientemente vine en Barco desde menorca a barcelona y tomé una aunque el mar no estaba muy movido. No me mareé evidentemente. Saludos, nos leemos.

Cunqueiro

Cunqueiro

25.01.2006 22:08

Yo también me mareo en carretera, y no en barco ni en avión. Mis hijos, mi marido y yo, somos fans de la biodramina. Precisamente por los niños, salimos poco de casa.

Pelipetirroja

Pelipetirroja

28.09.2005 17:42

Recuerdo utilizarla cuando me mareaba.

Esta opinión sobre Biodramina ha sido leída 3515 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. ManelSM
  3. cibeles82

1. Cunqueiro
  2. Galestela
  3. maraamai
y de un usuario adicional