no se ve el beneficio

4  08.06.2007

Ventajas:
cuidamos ozono

Desventajas:
mismo precio

usuario desde:01.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Es un combustible que segun dicen los entendidos en la materia contamina menos que el resto asi que nos lo creeremos. pero el problema es que cuesta lo mismo que el gasoil normal y la gente no se anima a echarlo. deberia costar uno o dos centimos menos y asi la gente tiraria por el biodiesel. yo lo uso y no he notado ninguna diferencia. anda lo mismo el coche y consume igual. los entendidos en la materia dicen que ensucia mas los mfiltros de gasoil pero yo me he fijado y salen igual. si de verdad les interesa el medio ambiente lo que ienen que hacer es potenciarlo de forma que la gente se decida por su consumo. como potenciarlo? haciendo que su precio sea menos que el gasoil tradicional.
ATENCION TRUCO: (Probado satisfactoriamente) El biodiesel no deja de ser gasoil con aceites vegetales. pues bien si a tu coche le echas la mitad gasoil y la otra mitad aceite de girasol no vas a notar la diferencia salvo en el precio. El aceite de girasol en garrafas de 5 litros comprado en el LIDL sale a 63 centimos el litro mientras que el gasoil esta a mas de 90 centimos. El coche va igual y hasta diria que consume un poco menos, lo unico es que el humo huele un poco a patatas friras pero el ahoro en un deposiro es importante. En un deposito te puedes ahorrar hasta unos 10 Euros. Animaros y probarlo.

BalboaV

BalboaV

28.08.2007 10:25

probaré la receta. saludos.

09.06.2007 20:19

probado y funciona

gatoazul2

gatoazul2

08.06.2007 18:13

No conocia este tipo de productos

Esta opinión sobre Bionor Biodiésel ha sido leída 1106 veces por los usuarios:

1. nono10ar