Opinión sobre "Bionor Biodiésel"

publicada 08/06/2007 | slkcastro
Facilidad de instalación
Confianza de la marca
Relación calidad / precio

"no se ve el beneficio"

Es un combustible que segun dicen los entendidos en la materia contamina menos que el resto asi que nos lo creeremos. pero el problema es que cuesta lo mismo que el gasoil normal y la gente no se anima a echarlo. deberia costar uno o dos centimos menos y asi la gente tiraria por el biodiesel. yo lo uso y no he notado ninguna diferencia. anda lo mismo el coche y consume igual. los entendidos en la materia dicen que ensucia mas los mfiltros de gasoil pero yo me he fijado y salen igual. si de verdad les interesa el medio ambiente lo que ienen que hacer es potenciarlo de forma que la gente se decida por su consumo. como potenciarlo? haciendo que su precio sea menos que el gasoil tradicional.
ATENCION TRUCO: (Probado satisfactoriamente) El biodiesel no deja de ser gasoil con aceites vegetales. pues bien si a tu coche le echas la mitad gasoil y la otra mitad aceite de girasol no vas a notar la diferencia salvo en el precio. El aceite de girasol en garrafas de 5 litros comprado en el LIDL sale a 63 centimos el litro mientras que el gasoil esta a mas de 90 centimos. El coche va igual y hasta diria que consume un poco menos, lo unico es que el humo huele un poco a patatas friras pero el ahoro en un deposiro es importante. En un deposito te puedes ahorrar hasta unos 10 Euros. Animaros y probarlo.

• BalboaV publicada 28/08/2007
    probaré la receta. saludos.
  • slkcastro publicada 09/06/2007
    probado y funciona
  • gatoazul2 publicada 08/06/2007
    No conocia este tipo de productos

Información técnica : Bionor Biodiésel

Marca: Bionor