Opinión sobre "Biopel Crema Infantil 50 ml"

publicada 19/10/2007 | bellyqueen
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Todas
Desventajas El olor tan caracteristico que tiene jeje.

"¡¡¡TE ADORO BIOPEL!!! ERES LA CREMA MULTIUSOS"

¡¡¡Hola Cuores!!!

He sugerido esta crema a Ciao porque me parece interesante que sepáis su uso para cualquier persona y adultos además del infantil.

No sé si conoceréis la famosa ( y costosa ) crema Eight Hour Cream de la firma Elizabeth Arden y de sus resultados casi milagrosos, pues bien, Biopel es un clon de esta crema sólo que muchísimo más barata.

Espero ser breve y no aburriros con mi opinión e ir al grano de los usos que se le pueden dar a esta crema, lo que cuesta, sus componentes y donde la podéis comprar.

Descubri Biopel gracias a Paula Echevarria y Ariadne Artiles jeje. No penséis que las conozco en persona, pero en revistas femeninas lei que ambas usaban esta crema casi milagrosa.

En varias revistas he podido comprobar que muchas modelos llevan Biopel en el bolso y que no se separan de él ya que tiene muchas funciones.

Es una crema multi-funcional y que te saca de muchos apuros.
Biopel es una crema que viene presentada en una cajita blanca con unas rayitas en azul y rosa.

El tapón es de rosca y la crema sale apretando el envase que es de plástico blandito.

La crema es untuosa asi como de textura entre vaselina y crema y de color amarillo-miel.

Tiene un olor untanto especial entre limón y cera de zapatos jajaja, no os asustéis ya que te acostumbras a este aroma y no resulta desagradable para nada, aunque todo hay que decirlo que genial no huele.

Os voy a poner algunos de los usos de la crema Biopel:

BIOPEL PARA EL BEBÉ
***************************

Esta crema es ideal para la sensible piel de los bebés ya que sufren rozaduras en el culito y se las cura, hidrata y alivia.

Por supuesto va genial para personas que están en cama a causa de una enfermedad, para que no les salgan rozaduras o escaras.

BIOPEL PARA EL ADULTO
******************************

No os digo más que adoro la crema Biopel y que siempre la llevo conmigo allá donde vaya ya que es fantástica.

1 -Biopel se usa como protector labial aparte de que da un brillo fabuloso a los labios ¡¡¡ni cacao ni nada!!! yo prefiero Biopel ya que además deja los labios súper hidratados y brillantes como un gloss.

2 -Como crema de manos también va muy bien para aquellas personas que tienen las manos muy secas y ásperas o tiene trabajos muy duros expuestos al frio.

3 -Como hidratante para los pies: hidrata en profundidad los pies y evita las durezas. Si padecéis de durezas en los talones es mano de santo.

4 -Como quitacuticulas: si la aplicamos en las cuticulas y nos ayudamos de un palito de naranjo para retirarlas hacia atrás, lo haremos con gran facilidad a parte de que hidrata las cuticulas y no las deja resecas.

5- Como hidratante facial siempre y cuando no se tenga la piel grasa ya que es de textura untuosa y para personas que se maquillan con maquillajes muy cubrientes y grasos como actores, mimos, artistas etc. Yo no la usaria como hidratante facial ya que es muy pastosa. refiero cremas de tratamiento facial como Shiseido, Kanebo etc

6- También es un gran fijador de las cejas ¡¡¡no se mueve ni una!!! jajaja y no se nota que llevas algo. Recordad: siempre poquita cantidad.

7- Para pupas, herpes y quemaduras es estupendo ya que las alivia y ayuda a curar a parte de su gran poder de hidratación.
Si os salta aceite por ejemplo, aplcaros Biopel en la zona afectada y ya veréis los resultados.

8- Para secar espinillas y granitos: si por la noche ponemos una pequeña cantidad de Biopel en la espinilla o granito inoportuno que nos ha aparecido, por la mañana notaréis la mejoria e incluso la desaparición de los molestos granitos y espinillas que aféan el rostro.

... Y asi un sinfín de utilidades. ¡¡¡Es una pasada!!! pero lo mejor viene ahora ya que su precio es de risa.

Tan sólo cuesta 2,80€ y lo podéis comprar en farmacias y parafarmacias.

Merece la pena ya que la crema Eight Hour Cream cuesta 30€ y tiene la misma composión excepctuando que la de Elizabeth Arden lleva ácido salicílico y Biopel no lo lleva.

Los componentes de Biopel son los siguientes:

- PETROLATUM, NALONIN, MINERAL OIL, PROPYLPARABEN, AROMA

Una crema que nunca falta en mi bolso y que todo el mundo deberiamos tener en casa.

Un besito y gracias por leerme. Que tengáis muy buen finde.

Esta opinión ha sido leída 15945 veces y ha sido evaluada un

• jovidigo publicada 18/02/2009
    Habia oido hablar de ella, pero no sabía que servia para tantas cosas. Gracias por la información y me la compro hoy mismo. Un beso
  • lara_croft publicada 17/01/2008
    Me la apunto, ya lo creo que sí. Además, lo que tú dices: por ese precio, como para no comprarla. Un besazo.
  • aredhel1978 publicada 21/11/2007
    que curioso que seque los granitos y no sirva para la piel grasa por ser untuosa. bueno, por ese precio habrá que probar, un saludo.

Información técnica : Biopel Crema Infantil 50 ml

Biopel