Opinión sobre "Biopel Crema Infantil 50 ml"

publicada 16/02/2008 | alexandrav
usuario desde : 06/01/2005
Planteándome volver al ruedo....
Ventajas Hidrata, elimina rozaduras
Desventajas Ninguno, se mire por dónde se mire

"Mi primera crema"

Mi cremita

Antes de nada quiero pedir perdón por usar una cuenta que no es mía, pero es que soy menor de edad, así que utilizo la cuenta de mi mamá (alexandrav) para hablaros de mi primera cremita !!

Nací hace una semana y mi mamá casi no tenía líquido amniótico... con lo importante que es para la hidratación !!..... Nací con rojeces y algunas ronchas un poco feas. Y tenía unas escamas que mi mamá tuvo que hacer memoria para recordar si había tenido algo con el cocodrilo de Lacoste hace unos 9 meses !!

Por suerte estaba todo previsto. Mamá había leído una opinión de la "tía" bellyqueen donde mencionaba las excelencias de la cremita.... así que me la ha traído mi abuela de Barcelona....

Es una cremita untuosa, de color amarillento y un olor que mi mamá define como de "cosmética antigua". No se absorbe inmediatamente, pero procura tanto alivio para mis rozaduras que es todo un gustazo dejarse masajear con ella.... y a mamá le encanta ya que le deja las manos super hidratadas. De hecho mamá le cuenta a la abuela que Biopel es un clon de la 8 Hours de E. Arden y las dos están entusiasmadas con la cremita !

Rozaduras ya dificilmente me salen, e incluso las rojeces y ronchas (que los médicos vieron como normales y de tipo hormonal) han mejorado de una forma brutal !

El envase es de 50ml.... de plástico blanco, tapón a rosca, logo en azul. No es tan fashion como el de la 8 Hours, pero yo tampoco soy Catherine Zeta-Jones (más quisiera ella) !

Cuesta poco más de 3€ y aunque cunde bastante mamá ya ha encargado toneladas de Biopel para utilizarla las dos. Ella la utiliza también para los labios, y le han mejorado mucho los antebrazos, después de 5 días de hospital tenía ya rozaduras de estar en la camilla..... pero ahora estamos las dos la mar de suaves !!!

Gracias a todos y espero volver a contaros cositas antes de empezar a utilizar cremas anti-acné, jejejjejejej !!!

• maiteser publicada 25/04/2011
    Supongo que ya la estarás usando para aliviar las heridas de las rodillas porque estarás andando y corriendo como un loco. Me ha encantado la opinión y posiblemente compre el producto. bs
  • Adaldrida publicada 11/03/2009
    qué opi tan genial! Me ha encantado, eres un bebé precioso. Creo que me la voy a comprar para mis labios resecos...
  • jovidigo publicada 18/02/2009
    Que ricura de niño, aunque ya ha tenido que cambiar muchísimo. A comprar biopel. Besos

Información técnica : Biopel Crema Infantil 50 ml

Biopel

Marca: Biopel

Incluido en Ciao desde: 16/10/2007

Biopel Crema Infantil 50 ml - Opinin - Mi primera crema

Mi primera crema

5  16.02.2008

Ventajas:
Hidrata, elimina rozaduras

Desventajas:
Ninguno, se mire por dnde se mire

alexandrav

Sobre mí: Plantendome volver al ruedo....

usuario desde:06.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Antes de nada quiero pedir perdn por usar una cuenta que no es ma, pero es que soy menor de edad, as que utilizo la cuenta de mi mam (alexandrav) para hablaros de mi primera cremita !!

Nac hace una semana y mi mam casi no tena lquido amnitico... con lo importante que es para la hidratacin !!..... Nac con rojeces y algunas ronchas un poco feas. Y tena unas escamas que mi mam tuvo que hacer memoria para recordar si haba tenido algo con el cocodrilo de Lacoste hace unos 9 meses !!

Por suerte estaba todo previsto. Mam haba ledo una opinin de la "ta" bellyqueen donde mencionaba las excelencias de la cremita.... as que me la ha trado mi abuela de Barcelona....

Es una cremita untuosa, de color amarillento y un olor que mi mam define como de "cosmtica antigua". No se absorbe inmediatamente, pero procura tanto alivio para mis rozaduras que es todo un gustazo dejarse masajear con ella.... y a mam le encanta ya que le deja las manos super hidratadas. De hecho mam le cuenta a la abuela que Biopel es un clon de la 8 Hours de E. Arden y las dos estn entusiasmadas con la cremita !

Rozaduras ya dificilmente me salen, e incluso las rojeces y ronchas (que los mdicos vieron como normales y de tipo hormonal) han mejorado de una forma brutal !

El envase es de 50ml.... de plstico blanco, tapn a rosca, logo en azul. No es tan fashion como el de la 8 Hours, pero yo tampoco soy Catherine Zeta-Jones (ms quisiera ella) !

Cuesta poco ms de 3 y aunque cunde bastante mam ya ha encargado toneladas de Biopel para utilizarla las dos. Ella la utiliza tambin para los labios, y le han mejorado mucho los antebrazos, despus de 5 das de hospital tena ya rozaduras de estar en la camilla..... pero ahora estamos las dos la mar de suaves !!!

Gracias a todos y espero volver a contaros cositas antes de empezar a utilizar cremas anti-acn, jejejjejejej !!!
Fotos de Biopel Crema Infantil 50 ml
Biopel Crema Infantil 50 ml Ari&Biopel
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

maiteser

maiteser

25.04.2011 13:24

Supongo que ya la estars usando para aliviar las heridas de las rodillas porque estars andando y corriendo como un loco. Me ha encantado la opinin y posiblemente compre el producto. bs

Adaldrida

Adaldrida

11.03.2009 11:48

qu opi tan genial! Me ha encantado, eres un beb precioso. Creo que me la voy a comprar para mis labios resecos...

jovidigo

jovidigo

18.02.2009 13:05

Que ricura de nio, aunque ya ha tenido que cambiar muchsimo. A comprar biopel. Besos

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Biopel Crema Infantil 50 ml ha sido leída 2751 veces por los usuarios:

1. Adaldrida
  2. bellyqueen