Opinión sobre "Biopel Crema Infantil 50 ml"

publicada 25/11/2011 | monicaif
usuario desde : 05/12/2003
Ventajas Una maravilla para la piel
Desventajas El olor no me convence aunque no es desagradable
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"UNA CREMA TODOTERRENO PARA LA PIEL"

Biopel Crema  50 ml

Biopel Crema 50 ml

Hola a todos

A través de mi cuñada he conocido esta crema antes del verano y la verdad es que ha terminado siendo un complemento indispensable en mi botiquín ya que no os podéis imaginar los resultados que da y para lo mucho que sirve.

¿Qué es Biopel?

Biopel es una crema de acción emoliente, suavizante y calmante que esta especialmente indicada en el cuidado de la piel.

Su acción principal es que suaviza y protege la piel haciéndola más flexible y sana en aquellas zonas en las que esta sometida a irritaciones, fricciones y humedades.

Biopel actúa creando una película protectora que aísla la piel de los agentes agresores externos realizando un efecto barrera.

Biopel viene en una caja de cartón que contiene un tubo de plástico de los blanditos típicos de las cremas. Contiene un total de 50 ml.

Sus ingredientes son: Petrolatum, lanonin, mineral oil, aroma, salicylate, cinnamic, alcohol, geraniol, isoeugenol, propulparaben.

Uso de Biopel

La principal ventaja de Biopel es la cantidad de usos a los que se le puede someter:

-Es ideal para prevenir las irritaciones y rozaduras provocadas por el pañal en los bebés.

-Alivia la piel en escoceduras o rozaduras provocadas por el sudor o el roce de la ropa

-Alivia las irritaciones cutáneas producidas por cualquier tipo de agente externo.

-Calma las quemaduras producidas por el sol.

-Es ideal para proteger y abrillantar los labios secos y/o agrietados.

-Suaviza zonas de la piel ásperas como codos, rodillas, talones manos y pies.

Biopel es una crema muy concentrada así que con una pequeña cantidad basta para aplicar una fina capa sobre la zona afectada, bien sea un bebé o bien sea un adulto.

La crema será absorbida rápidamente en ambos casos.

La crema puede usarse cada vez que se necesite y en el caso del bebé se aconseja su uso diariamente después de cada cambio de pañal y limpieza de los niños ya que así se obtendrá un resultado mejor en la prevención de posibles escoceduras e irritaciones antes de que éstas aparezcan.

Experiencia Personal

La crema me la recomendó mi cuñada ya que la usa para mi sobrina que tiene tendencia a irritarse con el pañal para las rozaduras que se producen con la ropa y el sudor en el verano. Había probado Labocane y no me iba mal pero esta cuesta más barata, 4 euros contra los 7 que cuesta Labocane.

A esto le tengo que sumar los múltiples usos que le estoy dando y que os detallo a continuación:

-Tenía los talones muy resecos después del verano así que opte por empezar una cura intensiva echándome una fina capa de la crema y resguardándolo con un calcetín hasta que absorbiera la crema. El resultado es asombroso ya que la piel se vuelve hidratada y desaparece toda la piel reseca en tan solo 4 días. Después probé con los codos y lo mismo de lo mismo¡¡

-Otra de las opciones que he probado ha sido echármela en los hombros cuando se me han puesto irritados por el sol y al día siguiente están mucho más recuperados.

-Mi marido suele rozarse mucho las piernas con el sudor así que ha probado al igual que yo la crema y le regenera y le calma la piel en poco tiempo.

-Ahora que llegan los fríos y se me cortan los labios me la hecho y se me quedan más suaves e infinitamente más protegidos que con el cacao. Además es ideal para echar debajo de la barra de labios habitual.

-Otro de los usos a los que podéis someter esta crema y que son muy utilizador por algunos maquilladores es ara echarla en las cejas y así conseguir que se queden en su sitio y no se despeinen.

-También la usado para mantener las pestañas y su contorno completamente hidratado. Las pestañas hidratadas no solo no se caen sino que además multiplican su crecimiento y os aseguro que se nota.

Como veis las opciones son múltiples aunque le tengo que sacar una pega. No me gusta su olor, es un olor como a mezcla de miel y menta que no es que sea desagradable pero que no termina de gustarme. La crema aunque es de color amarillento no macha ni dejar color al aplicártela con lo que esto no es un problema.

De cualquier manera pienso seguir usándola ya que los resultados y las opciones al precio que os he comentado, bien merecen la pena.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

• cuchufleta publicada 14/02/2012
    ni la conocia
  • mermi publicada 14/01/2012
    esta crema no la conocía, saluditos.
  • nuri_m publicada 30/11/2011
    No lo había visto nunca, pero es una buena opción para los pies resecos y además está muy bien de precio

Información técnica : Biopel Crema Infantil 50 ml

Biopel

Marca: Biopel

Incluido en Ciao desde: 16/10/2007

Biopel Crema Infantil 50 ml - Opinin - UNA CREMA TODOTERRENO PARA LA PIEL

UNA CREMA TODOTERRENO PARA LA PIEL

5  25.11.2011

Ventajas:
Una maravilla para la piel

Desventajas:
El olor no me convence aunque no es desagradable

monicaif

usuario desde:05.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola a todos

A travs de mi cuada he conocido esta crema antes del verano y la verdad es que ha terminado siendo un complemento indispensable en mi botiqun ya que no os podis imaginar los resultados que da y para lo mucho que sirve.

Qu es Biopel?

Biopel es una crema de accin emoliente, suavizante y calmante que esta especialmente indicada en el cuidado de la piel.

Su accin principal es que suaviza y protege la piel hacindola ms flexible y sana en aquellas zonas en las que esta sometida a irritaciones, fricciones y humedades.

Biopel acta creando una pelcula protectora que asla la piel de los agentes agresores externos realizando un efecto barrera.

Biopel viene en una caja de cartn que contiene un tubo de plstico de los blanditos tpicos de las cremas. Contiene un total de 50 ml.

Uso de Biopel

-Es ideal para prevenir las irritaciones y rozaduras provocadas por el paal en los bebs.

-Alivia las irritaciones cutneas producidas por cualquier tipo de agente externo.

-Calma las quemaduras producidas por el sol.

-Es ideal para proteger y abrillantar los labios secos y/o agrietados.

-Suaviza zonas de la piel speras como codos, rodillas, talones manos y pies.

Biopel es una crema muy concentrada as que con una pequea cantidad basta para aplicar una fina capa sobre la zona afectada, bien sea un beb o bien sea un adulto.

La crema ser absorbida rpidamente en ambos casos.

La crema puede usarse cada vez que se necesite y en el caso del beb se aconseja su uso diariamente despus de cada cambio de paal y limpieza de los nios ya que as se obtendr un resultado mejor en la prevencin de posibles escoceduras e irritaciones antes de que stas aparezcan.

Experiencia Personal

La crema me la recomend mi cuada ya que la usa para mi sobrina que tiene tendencia a irritarse con el paal para las rozaduras que se producen con la ropa y el sudor en el verano. Haba probado Labocane y no me iba mal pero esta cuesta ms barata, 4 euros contra los 7 que cuesta Labocane.

A esto le tengo que sumar los mltiples usos que le estoy dando y que os detallo a continuacin:

-Tena los talones muy resecos despus del verano as que opte por empezar una cura intensiva echndome una fina capa de la crema y resguardndolo con un calcetn hasta que absorbiera la crema. El resultado es asombroso ya que la piel se vuelve hidratada y desaparece toda la piel reseca en tan solo 4 das. Despus prob con los codos y lo mismo de lo mismo

-Otra de las opciones que he probado ha sido echrmela en los hombros cuando se me han puesto irritados por el sol y al da siguiente estn mucho ms recuperados.

-Mi marido suele rozarse mucho las piernas con el sudor as que ha probado al igual que yo la crema y le regenera y le calma la piel en poco tiempo.

-Ahora que llegan los fros y se me cortan los labios me la hecho y se me quedan ms suaves e infinitamente ms protegidos que con el cacao. Adems es ideal para echar debajo de la barra de labios habitual.

-Otro de los usos a los que podis someter esta crema y que son muy utilizador por algunos maquilladores es ara echarla en las cejas y as conseguir que se queden en su sitio y no se despeinen.

-Tambin la usado para mantener las pestaas y su contorno completamente hidratado. Las pestaas hidratadas no solo no se caen sino que adems multiplican su crecimiento y os aseguro que se nota.

Como veis las opciones son mltiples aunque le tengo que sacar una pega. No me gusta su olor, es un olor como a mezcla de miel y menta que no es que sea desagradable pero que no termina de gustarme. La crema aunque es de color amarillento no macha ni dejar color al aplicrtela con lo que esto no es un problema.

De cualquier manera pienso seguir usndola ya que los resultados y las opciones al precio que os he comentado, bien merecen la pena.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

Fotos de Biopel Crema Infantil 50 ml
Biopel Crema Infantil 50 ml P9222292 - Biopel Crema Infantil 50 ml
Biopel Crema 50 ml
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

cuchufleta

cuchufleta

14.02.2012 23:27

ni la conocia

mermi

mermi

14.01.2012 20:17

esta crema no la conoca, saluditos.

nuri_m

nuri_m

30.11.2011 23:02

No lo haba visto nunca, pero es una buena opcin para los pies resecos y adems est muy bien de precio

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Biopel Crema Infantil 50 ml ha sido leída 1638 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. ximetem2