Opinión sobre "Biopel Crema Infantil 50 ml"

publicada 25/11/2011 | monicaif
usuario desde : 05/12/2003
Ventajas Una maravilla para la piel
Desventajas El olor no me convence aunque no es desagradable
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"UNA CREMA TODOTERRENO PARA LA PIEL"

Biopel Crema  50 ml

Biopel Crema 50 ml

Hola a todos

A través de mi cuñada he conocido esta crema antes del verano y la verdad es que ha terminado siendo un complemento indispensable en mi botiquín ya que no os podéis imaginar los resultados que da y para lo mucho que sirve.

¿Qué es Biopel?

Biopel es una crema de acción emoliente, suavizante y calmante que esta especialmente indicada en el cuidado de la piel.

Su acción principal es que suaviza y protege la piel haciéndola más flexible y sana en aquellas zonas en las que esta sometida a irritaciones, fricciones y humedades.

Biopel actúa creando una película protectora que aísla la piel de los agentes agresores externos realizando un efecto barrera.

Biopel viene en una caja de cartón que contiene un tubo de plástico de los blanditos típicos de las cremas. Contiene un total de 50 ml.

Sus ingredientes son: Petrolatum, lanonin, mineral oil, aroma, salicylate, cinnamic, alcohol, geraniol, isoeugenol, propulparaben.

Uso de Biopel

La principal ventaja de Biopel es la cantidad de usos a los que se le puede someter:

-Es ideal para prevenir las irritaciones y rozaduras provocadas por el pañal en los bebés.

-Alivia la piel en escoceduras o rozaduras provocadas por el sudor o el roce de la ropa

-Alivia las irritaciones cutáneas producidas por cualquier tipo de agente externo.

-Calma las quemaduras producidas por el sol.

-Es ideal para proteger y abrillantar los labios secos y/o agrietados.

-Suaviza zonas de la piel ásperas como codos, rodillas, talones manos y pies.

Biopel es una crema muy concentrada así que con una pequeña cantidad basta para aplicar una fina capa sobre la zona afectada, bien sea un bebé o bien sea un adulto.

La crema será absorbida rápidamente en ambos casos.

La crema puede usarse cada vez que se necesite y en el caso del bebé se aconseja su uso diariamente después de cada cambio de pañal y limpieza de los niños ya que así se obtendrá un resultado mejor en la prevención de posibles escoceduras e irritaciones antes de que éstas aparezcan.

Experiencia Personal

La crema me la recomendó mi cuñada ya que la usa para mi sobrina que tiene tendencia a irritarse con el pañal para las rozaduras que se producen con la ropa y el sudor en el verano. Había probado Labocane y no me iba mal pero esta cuesta más barata, 4 euros contra los 7 que cuesta Labocane.

A esto le tengo que sumar los múltiples usos que le estoy dando y que os detallo a continuación:

-Tenía los talones muy resecos después del verano así que opte por empezar una cura intensiva echándome una fina capa de la crema y resguardándolo con un calcetín hasta que absorbiera la crema. El resultado es asombroso ya que la piel se vuelve hidratada y desaparece toda la piel reseca en tan solo 4 días. Después probé con los codos y lo mismo de lo mismo¡¡

-Otra de las opciones que he probado ha sido echármela en los hombros cuando se me han puesto irritados por el sol y al día siguiente están mucho más recuperados.

-Mi marido suele rozarse mucho las piernas con el sudor así que ha probado al igual que yo la crema y le regenera y le calma la piel en poco tiempo.

-Ahora que llegan los fríos y se me cortan los labios me la hecho y se me quedan más suaves e infinitamente más protegidos que con el cacao. Además es ideal para echar debajo de la barra de labios habitual.

-Otro de los usos a los que podéis someter esta crema y que son muy utilizador por algunos maquilladores es ara echarla en las cejas y así conseguir que se queden en su sitio y no se despeinen.

-También la usado para mantener las pestañas y su contorno completamente hidratado. Las pestañas hidratadas no solo no se caen sino que además multiplican su crecimiento y os aseguro que se nota.

Como veis las opciones son múltiples aunque le tengo que sacar una pega. No me gusta su olor, es un olor como a mezcla de miel y menta que no es que sea desagradable pero que no termina de gustarme. La crema aunque es de color amarillento no macha ni dejar color al aplicártela con lo que esto no es un problema.

De cualquier manera pienso seguir usándola ya que los resultados y las opciones al precio que os he comentado, bien merecen la pena.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

• cuchufleta publicada 14/02/2012
    ni la conocia
  • mermi publicada 14/01/2012
    esta crema no la conocía, saluditos.
  • nuri_m publicada 30/11/2011
    No lo había visto nunca, pero es una buena opción para los pies resecos y además está muy bien de precio

Información técnica : Biopel Crema Infantil 50 ml

Biopel