Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps

Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps

crema facial de noche - para: todo tipo de piel, piel normal / mixta, piel seca

Opinión sobre "Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps"

publicada 30/04/2008 | Cachorra1985
usuario desde : 30/04/2008
Ventajas Hidratación, confort.
Desventajas Necesitas poca cantidad, pero la piel admite mucho producto.

"Biotherm Age fitness Nuit Power 2, piel n/m"

Después del verano empecé a notar mi piel fatal por las mañanas; aunque mi piel tiene tendencia grasa, me levantaba con la cara seca, pero grasa a la vez , algo que puede parecer extraño, pero en realidad no tanto, ya que mi problema no era falta de nutrición sino de falta de AGUA.
Así que me decidí a comprar un producto específico de noche, que me aportara hidratacion, sin sensación grasa.
Indagué por internet sobre esta crema de Biotherm ( que es una marca que aporta muchisima agua) y todo lo que encontré eran opiniones buenísimas.
Esta crema aporta antioxidantes, es regeneradora y "recarga" la piel.
Refuerza el sistema de defensa de la piel ,contiene extracto puro de oliva y concentrado de hoja de olivo( la gracia de esto es que el olivo es un árbol que puede vivir cientos de años)
Fui a la perfumería ( donde estuve trabajando ese mismo verano, así que tengo absoluta confianza), y mi compañera coincidió conmigo cuando le comenté el problema, me comentó que esta era una crema muy vendida, y que no dudara en probarla.
Así que la compré, me la puse por la noche muy ansiosamente, y por la mañana... increíble; tenía la cara perfecta, sin brillos, la piel elástica, sin sensación de tirantez ni de grasa, buen aspecto... en fin, lo que yo quería.
Así que puedo decir que esta es una crema que merece la pena probar, de hecho me fue tan bien que la he comprado dos veces .
Como ventajas diría todo lo anterior, y además su buen perfume, la textura, la presentación, y muy importante... que cunde mucho; como se aplica sólo por la noche, puede durar unos 3 meses largos, que no está nada mal.
Lo que me llamó la atención, por ponerle una pega, es que necesitas una cantidad normal para cada aplicación, pero si utilizas más cantidad, la piel lo admite , sin sentir que "sobra" producto.
Espero que os sirva mi opinión y que os guste el producto, hasta otra!!!

• xuanimp publicada 09/06/2009
    Tiene buena pinta
  • el_urda publicada 30/04/2008
    Muy útil tu opinión. Bienvenida a ciao. Saludos.
  • quimera72 publicada 30/04/2008
    U n poco cara , pero si funciona,..

Información técnica : Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps

crema facial de noche - para: todo tipo de piel, piel normal / mixta, piel seca

Nombre: Age Fitness Power 2 Nuit PS

Tipo: crema facial de noche

Género: mujer

Tipo de piel: todo tipo de piel, piel normal / mixta, piel seca

Marca: Biotherm

EAN: 3367729029383