Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps

Impresión Total (5): Evaluación Total Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps

Todas las opiniones sobre Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps

Biotherm Age fitness Nuit Power 2, piel n/m

5  30.04.2008 (27.06.2008)

Ventajas:
Hidratación, confort .

Desventajas:
Necesitas poca cantidad, pero la piel admite mucho producto .

Cachorra1985

usuario desde:30.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Después del verano empecé a notar mi piel fatal por las mañanas; aunque mi piel tiene tendencia grasa, me levantaba con la cara seca, pero grasa a la vez , algo que puede parecer extraño, pero en realidad no tanto, ya que mi problema no era falta de nutrición sino de falta de AGUA.
Así que me decidí a comprar un producto específico de noche, que me aportara hidratacion, sin sensación grasa.
Indagué por internet sobre esta crema de Biotherm ( que es una marca que aporta muchisima agua) y todo lo que encontré eran opiniones buenísimas.
Esta crema aporta antioxidantes, es regeneradora y "recarga" la piel.
Refuerza el sistema de defensa de la piel ,contiene extracto puro de oliva y concentrado de hoja de olivo( la gracia de esto es que el olivo es un árbol que puede vivir cientos de años)
Fui a la perfumería ( donde estuve trabajando ese mismo verano, así que tengo absoluta confianza), y mi compañera coincidió conmigo cuando le comenté el problema, me comentó que esta era una crema muy vendida, y que no dudara en probarla.
Así que la compré, me la puse por la noche muy ansiosamente, y por la mañana... increíble; tenía la cara perfecta, sin brillos, la piel elástica, sin sensación de tirantez ni de grasa, buen aspecto... en fin, lo que yo quería.
Así que puedo decir que esta es una crema que merece la pena probar, de hecho me fue tan bien que la he comprado dos veces .
Como ventajas diría todo lo anterior, y además su buen perfume, la textura, la presentación, y muy importante... que cunde mucho; como se aplica sólo por la noche, puede durar unos 3 meses largos, que no está nada mal.
Lo que me llamó la atención, por ponerle una pega, es que necesitas una cantidad normal para cada aplicación, pero si utilizas más cantidad, la piel lo admite , sin sentir que "sobra" producto.
Espero que os sirva mi opinión y que os guste el producto, hasta otra!!!

xuanimp

xuanimp

09.06.2009 18:00

Tiene buena pinta

el_urda

el_urda

30.04.2008 13:58

Muy útil tu opinión. Bienvenida a ciao. Saludos.

quimera72

quimera72

30.04.2008 13:36

U n poco cara , pero si funciona,..

Leer más sobre este producto
Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps - opinión de candy2002 lucha contra la edad
Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps - opinión de Mineta Cremita de Noche *
Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps - opinión de SUMERSAN MUESTRAAAAAAAAAAA
  no evaluada
Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps - opinión de ssedna2002 Aceite de oliva....
Esta opinión sobre Biotherm Age Fitness 2 Nuit Ps ha sido leída 1163 veces por los usuarios:

1. xuanimp
  2. Astrid1984