Biotherm Aquasource

Biotherm Aquasource

Impresión Total (31): Evaluación Total Biotherm Aquasource

Todas las opiniones sobre Biotherm Aquasource

No hidrata y atasca la piel.

2  21.04.2003

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
No hidrata , y parece que mi piel se atasca .

Lonfi

usuario desde:10.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

No me gustó en absoluto, la use hara 6 meses ahora, me la ponia por las mañanas despues de limpiarme la cara con leche y tonico, de noche uso otra crema.
Pasados unos dias de usarla notaba como si mi piel se "atascaba" quiero decir que no respiraba bien, y con lo cuidadosa que soy yo deje inmediatamente de usar la crema y mi piel volvio como antes, eso sí estuve unos 15-20 días con ella ( se la di a mi novio )el cual no me ha comentado nada ya que el se pone todo.
Mi piel es mixta y creo que las mixtas son el tipo más dificil de cuidar y creo que esta crema no me la cuidaba bien.

eva_910

eva_910

27.04.2003 17:15

Hola, yo también tengo la piel mixta y a mi, esta crema me ha ido de maravilla. Es una de mis favoritas. Ahora estoy usando otra porque me gusta cambiar, pero cuando termine la que tengo, volveré a comprarla. Saludos.

jmarcaestevez

jmarcaestevez

21.04.2003 17:59

Lo tendré en cuenta... un saludo.

jrlopez

jrlopez

21.04.2003 17:58

Haces bien de dejar lo que no te gusta. Aunque en estos momentos siento un poco de compasión con tu novio ;) ja ja ja. Saludos

Esta opinión sobre Biotherm Aquasource ha sido leída 1120 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. RIDAPARPAREU