Opinión sobre "Biotherm Aquasource"

publicada 21/04/2003 | Lonfi
usuario desde : 10/03/2003
Satisfactorio
Ventajas Ninguna
Desventajas No hidrata , y parece que mi piel se atasca.

"No hidrata y atasca la piel."

No me gustó en absoluto, la use hara 6 meses ahora, me la ponia por las mañanas despues de limpiarme la cara con leche y tonico, de noche uso otra crema.
Pasados unos dias de usarla notaba como si mi piel se "atascaba" quiero decir que no respiraba bien, y con lo cuidadosa que soy yo deje inmediatamente de usar la crema y mi piel volvio como antes, eso sí estuve unos 15-20 días con ella ( se la di a mi novio )el cual no me ha comentado nada ya que el se pone todo.
Mi piel es mixta y creo que las mixtas son el tipo más dificil de cuidar y creo que esta crema no me la cuidaba bien.

• eva_910 publicada 27/04/2003
    Hola, yo también tengo la piel mixta y a mi, esta crema me ha ido de maravilla. Es una de mis favoritas. Ahora estoy usando otra porque me gusta cambiar, pero cuando termine la que tengo, volveré a comprarla. Saludos.
  • jmarcaestevez publicada 21/04/2003
    Lo tendré en cuenta... un saludo.
  • jrlopez publicada 21/04/2003
    Haces bien de dejar lo que no te gusta. Aunque en estos momentos siento un poco de compasión con tu novio ;) ja ja ja. Saludos

ofertas "Biotherm Aquasource"

Información técnica : Biotherm Aquasource