Biotherm Aquasource

Impresión Total (31): Evaluación Total Biotherm Aquasource

Todas las opiniones sobre Biotherm Aquasource

CASI UN MILAGRO

5  16.10.2003

Ventajas:
Hidratación, suavidad, efectos casi inmediatos

Desventajas:
Precio .

Fenena

usuario desde:08.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Yo era una clienta fiel a los productos Biotherm desde hace unos años pero hace un par de meses decidí buscar algo con la misma calidad pero a menor precio. Pensé que en el caso de Biotherm pagas la calidad del producto pero también la marca. Así que durante unos meses he estado probando diversas cremas y tratamientos para el rostro con resultados penosos.

Primero probé la crema de día de Nivea. Muy económica, con una estética muy cuidada pero con efectos muy negativos para mi piel. Todavía me quedaba más de la mitad del tarro cuando compré otra crema, esta vez, una promoción de la nueva línea de tratamientos del rostro de la firma Garnier. Utilizo los productos de Garnier para el cabello y para el cuerpo y me dan muy buen resultado así que pensé que también sería buenos para el rostro. La oferta estaba muy bien: un neceser azulado (muy mono) con un gel limpiador purificante, un tónico astringente y una crema hidratante con extractos de arcilla y zinc para pieles mixtas.

Antes de seguir decir que mi piel es mixta, es decir, en la zona T (frente, nariz y barbilla) un poco grasienta con tendencia a brillos y en el resto normal con tendencia a seca.

Pues bien, los de Garnier peor que los de Nivea, al menos para mi piel. Tengo que reconocer que tienen un olor muy bueno y que la textura es buena y que es un producto de calidad pero no para el tipo de piel que dicen. El gel me iba bien. El problema era el tónico. ¡¡Ufff, me destrozaba la cara!! El problema es que el tónico tiene alcohol y esto reseca mucho la piel. Al ser astringente, su onjetivo es cerrar los poros de la piel después de la limpieza con el gel pero el problema está en que es muy agresivo. Posteriormente, la crema no era grasienta, ni dejaba brillos pero no conseguía el efecto hidratante que la piel necesita después de la limpieza.

Cansada de no encontrar un producto adecuado, decidí volver a mi crema Aquasource de siempre y mi piel lo agradeció. En unos días mi piel recuperó la luminosidad y el aspecto de una piel sana. Comprendí que a veces lo barato sale caro y que lo caro no resulta tan caro a la larga. :-)

Esta crema tiene agentes hidratantes, ceraminas, vitamina E y extracto puro de placton termal. Su precio oscila los 25-30 euros.
En lo del precio he descubierto algo muy interesante. De un establecimiento a otro, en la misma temporada puede haber una diferencia significativa en el precio. Por ejemplo, les cuento mi experiencia de hoy mismo. En El Corte Inglés costaba 29,75 euros. En Maya (son unos centros comerciales que están en Canrias. No sé si en la península hay) el precio era de 27.50 euros, además tenían un 10% de descuento, y venía con un bote de tónico y un gel limpiador de regalo. Total tres productos (crema, tónico y gel limpiador) por 24.75 euros. ¿Dónde pensáis que lo compré? :-)

Espero que esta experiencia sirva a toda aquella persona que esté indecisa y que comprenda en algunos casos lo barato sale caro.

alecdorham

alecdorham

18.10.2003 00:30

esto de los potingues es un negocio redondo. alec

ruthcr

ruthcr

17.10.2003 15:38

Pues desde luego si esta te viene bien no cambies. En cosa de pieles el bienestar de ella, se nota y normalmente es a costa de dinerillo. Saludotes.

UXIA100

UXIA100

16.10.2003 17:53

Suscribo punto por punto la evaluación de Fenena. Yo hace ya años que lo uso y, aunque lo alterno con otros productos, siempre vuelvo a Biotherm Aquasource.

Esta opinión sobre Biotherm Aquasource ha sido leída 4111 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. lilouba