Opinión sobre "Biotherm Aquasource"

publicada 16/12/2003 | Osa_Menor
usuario desde : 14/12/2003
Satisfactorio
Ventajas No es cara
Desventajas No hidrata lo suficiente

"Una decepción"

Tengo la piel mixta y utilizo la crema hidratante de la serie "Aquasourse" de Biotherm para las pieles normales y mixtas (el gel verde), desde hace un par de meses. Me la aplico por la noche despues de desmaquillarme y lavarme la cara y otra vez por la mañana antes de maquillarme. La crema ha resultado una decepción. No hidrata bien, incluso por la mañana al aplicarme el fondo de maquillaje noto unas "escamitas" en las zonas secas de la cara, hasta tengo la sensación que es la crema que se seca en la piel, sin absorberse, y se convierte en las "escamas". Al aplicarla noto un ligero escozor y la piel enrojese y arde. No se absorbe bien y deja la piel bastante pegajosa (pero no grasa). No creo que vuelva a comprarla, es más, pienso que voy a cambiarla desde ya por otra crema.

Esta opinión ha sido leída 1959 veces y ha sido evaluada un

• Ttara publicada 16/12/2003
    Y tanto que una decepción... Biotherm inspira tanta confianza que no era de esperar un resultado así. Un saludo.
  • AlucardVampiric publicada 16/12/2003
    Aimsss no sé como aguantas ponerte cremas, yo las aborrezco jajaja un beso!!!
  • pattigq publicada 16/12/2003
    la mía es grasa, ¡y es un rollo!!

ofertas "Biotherm Aquasource"

Información técnica : Biotherm Aquasource