Biotherm Aquasource

Impresión Total (31): Evaluación Total Biotherm Aquasource

Todas las opiniones sobre Biotherm Aquasource

Una decepción

2  16.12.2003

Ventajas:
No es cara

Desventajas:
No hidrata lo suficiente

Osa_Menor

usuario desde:14.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Tengo la piel mixta y utilizo la crema hidratante de la serie "Aquasourse" de Biotherm para las pieles normales y mixtas (el gel verde), desde hace un par de meses. Me la aplico por la noche despues de desmaquillarme y lavarme la cara y otra vez por la mañana antes de maquillarme. La crema ha resultado una decepción. No hidrata bien, incluso por la mañana al aplicarme el fondo de maquillaje noto unas "escamitas" en las zonas secas de la cara, hasta tengo la sensación que es la crema que se seca en la piel, sin absorberse, y se convierte en las "escamas". Al aplicarla noto un ligero escozor y la piel enrojese y arde. No se absorbe bien y deja la piel bastante pegajosa (pero no grasa). No creo que vuelva a comprarla, es más, pienso que voy a cambiarla desde ya por otra crema.

Ttara

Ttara

16.12.2003 10:12

Y tanto que una decepción... Biotherm inspira tanta confianza que no era de esperar un resultado así. Un saludo.

AlucardVampiric

AlucardVampiric

16.12.2003 07:36

Aimsss no sé como aguantas ponerte cremas, yo las aborrezco jajaja un beso!!!

pattigq

pattigq

16.12.2003 01:55

la mía es grasa, ¡y es un rollo!!

Esta opinión sobre Biotherm Aquasource ha sido leída 1716 veces por los usuarios:

1. judd
  2. chistos84