Biotherm Aquasource

Impresión Total (31): Evaluación Total Biotherm Aquasource

Todas las opiniones sobre Biotherm Aquasource

BALSAMO PARA TU PIEL

5  27.02.2004

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -  -

tatuaje29

usuario desde:21.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola buenas noches a todos:
Hoy en día tenemos cantidad de cremas para nuestra piel en el mercado.
Aveces es dificil decantrse por alguna.
Yo he conocido esta crema por mi una amiga ya que tenemos la piel bastante parecida y siempre estamos intercambiando opiniones sobre productos y cuales nos va mejor o peor, para tenerlo en cuenta.

Biotherm es una marca creo que muy conocida, por su calidad en la mayoria de sus productos.

Esta crema en si, no lo es, es mas bien un balsamo con extracto puro de placton termal.
Lo cual proporciona una hidratacion muy buena y deja la piel suave e hidratada sin dejarla grasa.

La duraccion en perfecto estado de hidratacion ronda sobre las 8 horas, hasta entonces el nivel de hidratacion es perfecto a partir de esta cantidad de horas la piel ya no es lo mismo, aunque para mi parecer el tiempo es super suficiente.

Además de los contenidos que os he detallado tambien contiene aceites de Karité y albaricoque, lo cual proporciona a la vez de la hidratacion un olor y una suavidad que pienso que se debe al albaricoque.
Yo lo he utilizado para probar y me ha resultado muy bueno y eso que tengo la piel muy delicada por lo que no es facil encontrar una crema que me vaya del todo bien, esta sin embargo lo consigue.
Un saludo a tod@s, tatuaje29

leleilla

leleilla

27.02.2004 16:53

Ya la conocía y me habían dicho que era bastante buena. Un beso!

nelleta

nelleta

27.02.2004 16:44

Pues no lo conocía. Te sigo leyendo, un beso.

calzedefoc

calzedefoc

27.02.2004 10:30

No la he usado. Besos mediterráneos

Esta opinión sobre Biotherm Aquasource ha sido leída 1583 veces por los usuarios:

1. judd
  2. chistos84