Biotherm Aquasource

Biotherm Aquasource

crema facial

Opinión sobre "Biotherm Aquasource"

publicada 26/02/2004 | tatuaje29
usuario desde : 20/01/2003
Ventajas ---
Desventajas ----

"BALSAMO PARA TU PIEL"

Hola buenas noches a todos:
Hoy en día tenemos cantidad de cremas para nuestra piel en el mercado.
Aveces es dificil decantrse por alguna.
Yo he conocido esta crema por mi una amiga ya que tenemos la piel bastante parecida y siempre estamos intercambiando opiniones sobre productos y cuales nos va mejor o peor, para tenerlo en cuenta.

Biotherm es una marca creo que muy conocida, por su calidad en la mayoria de sus productos.

Esta crema en si, no lo es, es mas bien un balsamo con extracto puro de placton termal.
Lo cual proporciona una hidratacion muy buena y deja la piel suave e hidratada sin dejarla grasa.

La duraccion en perfecto estado de hidratacion ronda sobre las 8 horas, hasta entonces el nivel de hidratacion es perfecto a partir de esta cantidad de horas la piel ya no es lo mismo, aunque para mi parecer el tiempo es super suficiente.

Además de los contenidos que os he detallado tambien contiene aceites de Karité y albaricoque, lo cual proporciona a la vez de la hidratacion un olor y una suavidad que pienso que se debe al albaricoque.
Yo lo he utilizado para probar y me ha resultado muy bueno y eso que tengo la piel muy delicada por lo que no es facil encontrar una crema que me vaya del todo bien, esta sin embargo lo consigue.
Un saludo a tod@s, tatuaje29

• leleilla publicada 27/02/2004
    Ya la conocía y me habían dicho que era bastante buena. Un beso!
  • nelleta publicada 27/02/2004
    Pues no lo conocía. Te sigo leyendo, un beso.
  • calzedefoc publicada 27/02/2004
    No la he usado. Besos mediterráneos

ofertas "Biotherm Aquasource"

Información técnica : Biotherm Aquasource