Biotherm Aquasource

Impresión Total (31): Evaluación Total Biotherm Aquasource

Todas las opiniones sobre Biotherm Aquasource

POR CASUALIDAD..

4  18.05.2004

Ventajas:
hidratación, suavidad, frescor .  .  .

Desventajas:
ninguna

salines_beach

usuario desde:26.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Asi es como fue a parar esta maravillosa crema a mis manos, por casualidad, en mi lugar de trabajo había dos chicas muy monas haciendo una promoción de biotherm, muestras gratuitas y un sorteo, la afortunada se llevaba un lote de productos de la marca, un lote?? aquello parecia una maleta de viaje....en definitva..las chicas se quedaron allí toda la semana, por supuesto recibí suficientes muetras gratuitas como para tener mi cara hidratada durante unos 3 meses aplicando crema por la mañana y por la noche.

Al llegar a casa decidí probar, me limpie la cara con el jabón de siempre y me apliqué la crema, la primera sensación es de frescura, es una crema muy líquida y muy fresquita, seguidamente la sensación al tocarme la cara era de suavidad e hidratación, la verdad es que me gusta mucho, hoy todavía me siguen quedando muestras.

Seguramente cuando se me acaben me compraré el frasco para poder seguir disfrutando todo el verano de ese frescor.

Un saludo.

surrreal_summer

surrreal_summer

11.05.2006 11:24

Yo tambien he utilizado esta crema

melliza1969

melliza1969

08.06.2004 01:25

Pues que suerte

airisbcn

airisbcn

20.05.2004 18:59

Yo todo lo gratis lo pillo jaja...que estas cosas valen mu caras...ya podrian hacer alguna promocion x aqui :(

Esta opinión sobre Biotherm Aquasource ha sido leída 493 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. surrreal_summer