Opinión sobre "Biotherm Aquasource"

publicada 18/05/2004 | salines_beach
usuario desde : 26/08/2003
Ventajas hidratación, suavidad, frescor...
Desventajas ninguna

"POR CASUALIDAD.."

Asi es como fue a parar esta maravillosa crema a mis manos, por casualidad, en mi lugar de trabajo había dos chicas muy monas haciendo una promoción de biotherm, muestras gratuitas y un sorteo, la afortunada se llevaba un lote de productos de la marca, un lote?? aquello parecia una maleta de viaje....en definitva..las chicas se quedaron allí toda la semana, por supuesto recibí suficientes muetras gratuitas como para tener mi cara hidratada durante unos 3 meses aplicando crema por la mañana y por la noche.

Al llegar a casa decidí probar, me limpie la cara con el jabón de siempre y me apliqué la crema, la primera sensación es de frescura, es una crema muy líquida y muy fresquita, seguidamente la sensación al tocarme la cara era de suavidad e hidratación, la verdad es que me gusta mucho, hoy todavía me siguen quedando muestras.

Seguramente cuando se me acaben me compraré el frasco para poder seguir disfrutando todo el verano de ese frescor.

Un saludo.

• surrreal_summer publicada 11/05/2006
    Yo tambien he utilizado esta crema
  • melliza1969 publicada 07/06/2004
    Pues que suerte
  • airisbcn publicada 20/05/2004
    Yo todo lo gratis lo pillo jaja...que estas cosas valen mu caras...ya podrian hacer alguna promocion x aqui :(

ofertas "Biotherm Aquasource"

Información técnica : Biotherm Aquasource