Biotherm Aquasource gel oligo termal ultra-hidratante

Biotherm Aquasource gel oligo termal ultra-hidratante

crema facial

Opinión sobre "Biotherm Aquasource gel oligo termal ultra-hidratante"

publicada 08/07/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Lo más nuevo para pieles secas"

Yo particularmente siempre he tenido una piel mixta, pero últimamente se me está haciendo cada vez más seca y me está creando problemas para mantenerla nutrida y en buen estado.

Los fríos de este invierno también me están afectando más de lo que yo quisiera, por eso ya me he decidido a buscar algún remedio que le proporcione la elasticidad adecuada a la piel de mi cara.

La piel seca tiende a irritarse con facilidad, es muy delicada y le afecta fácilmente los cambios en el medio ambiente, sobre todo el frío. Y sin un cuidado apropiado pronto se ve cansada y sin vida.

En mi repertorio tengo alguna crema hidratante bastante buena, pero ni por esas. Consejos que he buscado en internet y en tiendas especializadas, también me han servido para conocer un poco más a fondo la forma de tratar de que esta sequedad no vaya a mayores.

Algunos consejos que he encontrado bastante adecuados y que me merecen mención especial son entre otros los que voy a enumerar a continuación, y los cuales espero que sean beneficiosos y útiles a todas aquellas personas que tengan este problema y que si lo leen lo pongan en práctica.

CONSEJOS:

1- En primer lugar, consultar al dermatólogo, sobre todo si se tiene prurito o alguna infección ocasionada por el agrietamiento de la piel.
2- Usar diariamente una limpiadora suave, con cremas y humectantes que den humedad para este tipo de piel, pero no después del baño.
3- Usa protector solar para protegerla y un exfoliante una vez por semana. El bicarbonato de sosa es un exfoliante que da muy buenos resultados en caso de acné, quitando la piel muerta que puede estorbar poros.
4- En la ducha o el baño no usar agua demasiado caliente.
5- No usar jabones fuertes que puedan irritar la piel; tampoco perfumes de este tipo.
6- Evitar en lo posible el aire acondicionado o la calefacción, que igual que resecan el ambiente, también afectan a nuestra piel.
7- Aplícate crema o aceite después del baño (usa una crema sin fragancia)
8- Toma mucha agua (los famosos 8 vasos)
9- Una medicina natural efectiva es la zábila y aceite esencial de neroli.
10- Come o toma linaza o capsulas de aceite de bacalao, también comer aguacate ayuda por la grasa que contiene.

OPINIÓN PERSONAL:

Como crema hidratante y con unos resultados que me están dejando maravillada, estoy usando esta crema-gel de Biotherm, Ultrahidratante Aquasource Gel Oligotermal para Piel Seca, la cual os recomiendo sinceramente para este tipo de problemas en la piel.

Su precio está sobre los 31,50 euros, ni cara ni barata, por otros productos que yo compro. Es para hidratar la piel diariamente, con los beneficios de las aguas termales por todos los componentes que aportan éstas. Según su prospecto, contiene actividad termal concentrada equivalente a 5,000 litros de agua de spa en un solo tarro de 50ml. ¡Increíble hasta donde llegan las nuevas tecnologías!

Al ponérmela en la cara, inmediatamente noto un frescor que se traduce en elasticidad en la piel, con más brillo incluso. Además, por su textura innovadora en gel, es más hidratante.

Hay algo a considerar, y es que en el resto del cuerpo son más sencillos los tratamientos, además de no ser tan visibles los efectos y no estar tan expuestos al clima y contaminaciones ambientales.

Yo estoy en ello, y desde hace un mes que me estoy cuidando un poquito más, los resultados comienzan ya a ser visibles.

• mpilar1979 publicada 12/07/2011
    No la he probado, pero es muy buena marca. Genial opinión. Un saludo
  • Olita1981 publicada 08/07/2011
    gracias por recordarme lo de aceite de bacalao - esto si que funciona; excelente opi igual que la crema:)
  • tetesa64 publicada 08/07/2011
    Habrá que probarlo.Saludos.