Biotherm Baume Corps Nutrition Intense

Biotherm Baume Corps Nutrition Intense

loción corporal

Opinión sobre "Biotherm Baume Corps Nutrition Intense"

publicada 02/03/2011 | ireneciaociao
usuario desde : 21/03/2010
Ventajas la ventaja de ser suave como la seda
Desventajas precio, 32 euros
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Biotherm baume corps, la nutrición más alta."

Biotherm Baume Corps Nutrition Intense nuevo aplicador

Biotherm Baume Corps Nutrition Intense nuevo aplicador

¡Hola!

A mí la verdad no me gusta mucho eso de ponerme cremitas por el cuerpo después de la ducha porque es un rollo, pero al final es que me obligo a mí misma a ponérmelas porque en verano la piel se me seca mucho por el sol y el agua del mar, y en invierno se me hiper seca con el frío que hace.

Esta crema la probé justamente el verano pasado cuando estábamos en la casa de la playa de mi tía. Nos pasábamos horas y horas al sol, y después de la ducha, mi tía nos pegó la manía de ponernos cremitas de after-sun, o hidratantes, anticelulíticas... Ella tiene en su casa un muyy buen arsenal de cremas de todas las marcas y precios.
Mi tía tiene la piel muy seca y me recomendó esta crema tan fabulosa.

----------------------Qué nos promete----------------
Esta crema es un tratamiento de cuerpo de nutrición intensa. El bálsamo de nutrición intensa es una leche rica y fundente, ultra -penetrante, enriquecida con aceite de melocotón, que permite a la piel seca encontrar sus cualidades ideales, sintiéndose dulce, firme, lisa. El BAUME CORPS se deshace en la piel sin dejar un efecto graso.

Esto dice la crema, y yo digo que es verdad.

------------Cómo es la crema-------------
Es una crema untuosa que viene en un nuevo formato dosificador, como los jabones de mano. La foto que está puesta no es actual, por eso he puesto yo la mía ''actualizando el producto''
Su olor es como a melocotón, lo cual me encanta, y os encantará si os gusta ese olor.
Yo me la ponía todos los días despues de la ducha por todo el cuerpo.

--------------Mi opinión.---------------
Lo primero que pensé cuando la vi dije: ¿¿¿!30 y pico euros????! ¡Qué burrada para una crema hidratante! Seguro que es igual que una baratita y que hace el mismo efecto...............

Pero no, estaba equivocada. Vale lo que vale porque es una crema muy especial. Trata las pieles secas como las mías al instante. la suavidad que deja es increíble, los codos parecen de seda cuando la usas, las rodillas y tobillos también. Toda la zona de cuello y espalda que suelo tener seca está curadísima, suave suave suave suavísima.
Y en una sola aplicación, ¿magia??? No! es biotherm, que hace unos productos increíbles .
Yo además tengo la piel sensible y esta crema me la ha dejado perfecta, nada de rojeces ni picores extraños.
Así que su precio está justificado. La compraré por mi cuenta y dejaré de cogérsela a mi tía los veranos de playa, jajaja :)

Espero que os haya servido mi opinión. gracias!

• Astrid1984 publicada 02/03/2011
    Se escapa, pero mucho, de mi prsupuesto en cremas. Un saludo
  • cuchufleta publicada 02/03/2011
    Me gusta esta marca
  • saranatalias1 publicada 02/03/2011
    Buena marca

ofertas "Biotherm Baume Corps Nutrition Intense"

Información técnica : Biotherm Baume Corps Nutrition Intense

loción corporal