Biotherm Baume Corps Nutrition Intense

Biotherm Baume Corps Nutrition Intense

Impresión Total (4): Evaluación Total Biotherm Baume Corps Nutrition Intense

Todas las opiniones sobre Biotherm Baume Corps Nutrition Intense

Biotherm baume corps, la nutrición más alta.

5  02.03.2011

Ventajas:
la ventaja de ser suave como la seda

Desventajas:
precio, 32 euros

Olor

ireneciaociao

usuario desde:21.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

¡Hola!

A mí la verdad no me gusta mucho eso de ponerme cremitas por el cuerpo después de la ducha porque es un rollo, pero al final es que me obligo a mí misma a ponérmelas porque en verano la piel se me seca mucho por el sol y el agua del mar, y en invierno se me hiper seca con el frío que hace.

Esta crema la probé justamente el verano pasado cuando estábamos en la casa de la playa de mi tía. Nos pasábamos horas y horas al sol, y después de la ducha, mi tía nos pegó la manía de ponernos cremitas de after-sun, o hidratantes, anticelulíticas... Ella tiene en su casa un muyy buen arsenal de cremas de todas las marcas y precios.
Mi tía tiene la piel muy seca y me recomendó esta crema tan fabulosa.

----------------------Qué nos promete----------------
Esta crema es un tratamiento de cuerpo de nutrición intensa. El bálsamo de nutrición intensa es una leche rica y fundente, ultra -penetrante, enriquecida con aceite de melocotón, que permite a la piel seca encontrar sus cualidades ideales, sintiéndose dulce, firme, lisa. El BAUME CORPS se deshace en la piel sin dejar un efecto graso.

Esto dice la crema, y yo digo que es verdad.

------------Cómo es la crema-------------
Es una crema untuosa que viene en un nuevo formato dosificador, como los jabones de mano. La foto que está puesta no es actual, por eso he puesto yo la mía ''actualizando el producto''
Su olor es como a melocotón, lo cual me encanta, y os encantará si os gusta ese olor.
Yo me la ponía todos los días despues de la ducha por todo el cuerpo.

--------------Mi opinión.---------------
Lo primero que pensé cuando la vi dije: ¿¿¿!30 y pico euros????! ¡Qué burrada para una crema hidratante! Seguro que es igual que una baratita y que hace el mismo efecto...............

Pero no, estaba equivocada. Vale lo que vale porque es una crema muy especial. Trata las pieles secas como las mías al instante. la suavidad que deja es increíble, los codos parecen de seda cuando la usas, las rodillas y tobillos también. Toda la zona de cuello y espalda que suelo tener seca está curadísima, suave suave suave suavísima.
Y en una sola aplicación, ¿magia??? No! es biotherm, que hace unos productos increíbles .
Yo además tengo la piel sensible y esta crema me la ha dejado perfecta, nada de rojeces ni picores extraños.
Así que su precio está justificado. La compraré por mi cuenta y dejaré de cogérsela a mi tía los veranos de playa, jajaja :)

Espero que os haya servido mi opinión. gracias!

Fotos de Biotherm Baume Corps Nutrition Intense
Biotherm Baume Corps Nutrition Intense biotherm - Biotherm Baume Corps Nutrition Intense
Biotherm Baume Corps Nutrition Intense nuevo aplicador

Astrid1984

Astrid1984

03.03.2011 00:06

Se escapa, pero mucho, de mi prsupuesto en cremas. Un saludo

cuchufleta

02.03.2011 16:33

Buena marca

Biotherm Baume Corps Soin Nutrition Intense (Piel Seca) 400 ML

Biotherm Baume Corps Soin Nutrition Intense (Piel Seca) 400 ML

Se presenta en envase de 400ML. BIOTHERM BAUME CORPS SOIN NUTRICION INTENSE ...

€ 21,49 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabina.com

Esta opinión sobre Biotherm Baume Corps Nutrition Intense ha sido leída 591 veces por los usuarios:

1. Astrid1984
  2. cuchufleta