Opinión sobre "Biotherm Biosource Lotion Tonificante"

publicada 29/01/2012 | moncinha_16
usuario desde : 27/01/2012
Ventajas Sensación de frescor, suavidad, olor
Desventajas si tengo que decir alguna, el precio
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Biotherm biosource lotion tonificante"

Hola a tod@s! Me gustaría dar mi opinión sobre este producto que para mi ha sido todo un descubrimiento. En primer lugar, tengo que decir que tengo la piel mixta (muy grasa en la zona T) y además sensible, por si fuera polo lo anterior. Mi rutina diaria facial consiste siempre en un jabón suavecito, un tónico (que intento que también sea suavecito) y una crema para pieles grasas (ya que la de las pieles mixtas me da un poquito de grasa en mi zona malvada). Aclarar que, en la zona que no me da problemas, suelo utilizar los productos para pieles mixtas porque los de grasas se me hacen algo fuerte, ya que la crema ya es para este tipo de piel.
Después de haber probado tónicos a punta pala, tengo que decir que este es muy muy recomendable. Es muy suave y fresquito, no me deja para nada sensación de tirantez ni picores ni nada. Es el paso ideal después del jabón (de la misma gama).

Os dejo también, la relación de los que recuerdo haber probado por si os interesa: uno de loreal para pieles mixtas (tambien en tono verde) que también era realmente bueno y agradable en la aplicación. He utilizado también uno de diadermine para todo tipo de pieles y no me ha gustado nada, ya que parece que me he pasado una lija por la cara. Además, recientemente, he probado también el de Olay para pieles mixtas/grasas y tengo que decir que no me ha gustado nada porque me lo aplico y me pica muchísimo la cara, me deja una tirantez terrible y a continuación tengo que aplicar una cantidad enorme de crema porque sino se me queda tiesa!!!!
Ahí os lo dejo por si os puede servir de ayuda. un saludo a todos los miembros de ciao

• ricardita publicada 19/02/2012
    Valorada!
  • noe_1 publicada 29/01/2012
    Yo lo probé y es fantástico

Información técnica : Biotherm Biosource Lotion Tonificante

Tipo: tónico