Biotherm Biosource Lotion Tonificante

Impresión Total (10): Evaluación Total Biotherm Biosource Lotion Tonificante

Todas las opiniones sobre Biotherm Biosource Lotion Tonificante

Biotherm biosource lotion tonificante

4  29.01.2012

Ventajas:
Sensación de frescor, suavidad, olor

Desventajas:
si tengo que decir alguna, el precio

moncinha_16

usuario desde:28.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola a tod@s! Me gustaría dar mi opinión sobre este producto que para mi ha sido todo un descubrimiento. En primer lugar, tengo que decir que tengo la piel mixta (muy grasa en la zona T) y además sensible, por si fuera polo lo anterior. Mi rutina diaria facial consiste siempre en un jabón suavecito, un tónico (que intento que también sea suavecito) y una crema para pieles grasas (ya que la de las pieles mixtas me da un poquito de grasa en mi zona malvada). Aclarar que, en la zona que no me da problemas, suelo utilizar los productos para pieles mixtas porque los de grasas se me hacen algo fuerte, ya que la crema ya es para este tipo de piel.
Después de haber probado tónicos a punta pala, tengo que decir que este es muy muy recomendable. Es muy suave y fresquito, no me deja para nada sensación de tirantez ni picores ni nada. Es el paso ideal después del jabón (de la misma gama).

Os dejo también, la relación de los que recuerdo haber probado por si os interesa: uno de loreal para pieles mixtas (tambien en tono verde) que también era realmente bueno y agradable en la aplicación. He utilizado también uno de diadermine para todo tipo de pieles y no me ha gustado nada, ya que parece que me he pasado una lija por la cara. Además, recientemente, he probado también el de Olay para pieles mixtas/grasas y tengo que decir que no me ha gustado nada porque me lo aplico y me pica muchísimo la cara, me deja una tirantez terrible y a continuación tengo que aplicar una cantidad enorme de crema porque sino se me queda tiesa!!!!
Ahí os lo dejo por si os puede servir de ayuda. un saludo a todos los miembros de ciao

ricardita

ricardita

19.02.2012 09:30

Valorada!

noe_1

noe_1

29.01.2012 17:44

Yo lo probé y es fantástico

Esta opinión sobre Biotherm Biosource Lotion Tonificante ha sido leída 546 veces por los usuarios:

1. ricardita
  2. noe_1