Biotherm Brilliant Show

Biotherm Brilliant Show

esmalte de uñas - Color: rojos

Opinión sobre "Biotherm Brilliant Show"

publicada 25/08/2006 | martinagarau
usuario desde : 20/01/2005
Ventajas muy buena calidad, no se casca, dura mucho
Desventajas algo caro, pero lo vale

"es el unico que uso desde que lo descubri"

He tenido siempre las uñas finas y se me doblan enseguida, por lo que todos los esmaltes que he usado, y han sido de todos los tipos y marcas, además de no proteger, se me saltaban al segundo dia, teniendo que estar todo el dia con el bote a cuestas. Al final acababan todos en la basura por no usarlos de su mal resultado.
Un dia fui a la perfumeria y la dependienta llevaba unas uñas estupendas con un color muy bonito, asi que la pedi un bote de lo que llevara ella, y me dio un esmalte de biotherm de color rosa muy claro, el numero 30 casi como un brillo que con 3 pasadas queda un rosa precioso.

Y Ojala lo hubiera conocido antes.

El bote cuesta unos doce euros, es el doble de caro que uno normal de astor o loreal, pero los resultados merecen el gasto.

Te lo pones y queda perfecto, los colores son muy bonitos, y dura y dura y dura y no se casca. Mis uñas estan siempre perfectas y protegidas, y yo no me voy a comprar otros que no sean estos.
El bote es de 9ml, cantidad mas que suficiente, y ahor que me queda poco y está muy espeso, he comprado un diluyente de mavala que lo pone liquido sin alterar sus propiedades, porque lo quiero aprovechar al máximo.

Estoy encantada con estos esmaltes, y desde luego lo recomiendo, es un dinero bien invertido.

• AiRyS publicada 29/11/2006
    12€ O_O es un poquito caro, pero si dices que es tan bueno... ¿Cuánto te duran las uñas perfectas?
  • estrellita2004 publicada 26/08/2006
    Yo utillizo una de Lancome para que las uñas no se me pongan amarillentas y es transparente, aunque cuando se me termine el que tengo probaré el de tu opinión, porque me has convencido. Saludos
  • martinagarau publicada 25/08/2006
    bueno, yo me doy tres pasadas porque me gusta como queda y me protege mucho, y si que es caro, pero como me va muy bien y dura mucho, y solo uso ese, pues encuentro que esta bien pagado.

Información técnica : Biotherm Brilliant Show

esmalte de uñas - Color: rojos

Tipo: esmalte de uñas