Biotherm Brilliant Show

Biotherm Brilliant Show

Impresión Total (1): Evaluación Total Biotherm Brilliant Show

Todas las opiniones sobre Biotherm Brilliant Show

es el unico que uso desde que lo descubri

5  25.08.2006

Ventajas:
muy buena calidad, no se casca, dura mucho

Desventajas:
algo caro, pero lo vale

usuario desde:20.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

He tenido siempre las uñas finas y se me doblan enseguida, por lo que todos los esmaltes que he usado, y han sido de todos los tipos y marcas, además de no proteger, se me saltaban al segundo dia, teniendo que estar todo el dia con el bote a cuestas. Al final acababan todos en la basura por no usarlos de su mal resultado.
Un dia fui a la perfumeria y la dependienta llevaba unas uñas estupendas con un color muy bonito, asi que la pedi un bote de lo que llevara ella, y me dio un esmalte de biotherm de color rosa muy claro, el numero 30 casi como un brillo que con 3 pasadas queda un rosa precioso.

Y Ojala lo hubiera conocido antes.

El bote cuesta unos doce euros, es el doble de caro que uno normal de astor o loreal, pero los resultados merecen el gasto.

Te lo pones y queda perfecto, los colores son muy bonitos, y dura y dura y dura y no se casca. Mis uñas estan siempre perfectas y protegidas, y yo no me voy a comprar otros que no sean estos.
El bote es de 9ml, cantidad mas que suficiente, y ahor que me queda poco y está muy espeso, he comprado un diluyente de mavala que lo pone liquido sin alterar sus propiedades, porque lo quiero aprovechar al máximo.

Estoy encantada con estos esmaltes, y desde luego lo recomiendo, es un dinero bien invertido.

AiRyS

AiRyS

29.11.2006 18:11

12€ O_O es un poquito caro, pero si dices que es tan bueno... ¿Cuánto te duran las uñas perfectas?

estrellita2004

estrellita2004

26.08.2006 18:13

Yo utillizo una de Lancome para que las uñas no se me pongan amarillentas y es transparente, aunque cuando se me termine el que tengo probaré el de tu opinión, porque me has convencido. Saludos

25.08.2006 20:15

bueno, yo me doy tres pasadas porque me gusta como queda y me protege mucho, y si que es caro, pero como me va muy bien y dura mucho, y solo uso ese, pues encuentro que esta bien pagado.

Esta opinión sobre Biotherm Brilliant Show ha sido leída 617 veces por los usuarios:

1. AiRyS
  2. capitanamor
  3. estrellita2004

1. Aleuz
  2. larky
  3. sandra23

Etiquetas relacionadas con Biotherm Brilliant Show