Opinión sobre "Biotherm Celluli Eraser"

publicada 18/03/2017 | iratxe1978
usuario desde : 07/05/2003
Mi blog viajero: elcuadernoviajero.wordpress.com.
Ventajas Resultados visibles, doble accion
Desventajas Precio
excepcional
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"El "borrador" para la celulitis de Biotherm"

Biotherm Celluli Eraser

Biotherm Celluli Eraser

Gracias a un estupendo regalo estoy teniendo la oportunidad de probar varios productos de Biotherm, una marca que me gusta mucho y que hasta el momento me ha dado muy buenos resultados. El estuche que recibí incluye en su interior cinco minitallas: crema de día, serum, contorno de ojos, BB Cream y el tratamiento anticelulítico Celluli Eraser. Precisamente tenía muchas ganas de probar este último y he de decir que me está gustando mucho. Es cierto que este tipo de productos no son milagrosos pero si que ayudan a mejorar el aspecto, aunque sin duda lo primordial es hacer ejercicio y llevar una dieta sana. Os cuento lo que me ha parecido.

BIOTHERM

Biotherm es una firma francesa dedicada a la elaboración de productos y tratamientos para el cuidado de la piel. El origen de Biotherm data de finales del Siglo XIX y llegó de la mano de la bióloga francesa Jeanine Marissal quien descubrió unas fuentes de aguas termales en los Pirineos que contenían plancton thermal, un microorganismo vegetal que contiene una importante mezcla de minerales que ayudan a mantener una piel cuidada y saludable.

En el año 1952 nació Biotherm, un nombre compuesto por dos términos, “Bio” (de bióloga, profesión de su fundadora) y “therm” de thermal plancton, un componente que se encuentra en la mayoría de sus productos. En 1970 la firma fue adquirida por el grupo L’Oréal y a partir de entonces dio el salto a otros países como España, Italia o Alemania. Los cosméticos basados en el plancton thermal fueron ganando popularidad gracias a su frescura y efectividad.

En la década de los 80 la marca se volvió muy conocida debido a la creación de su línea de productos para el hombre y a la promoción de la firma por parte de reconocidas modelos como Elle McPherson. Gracias a su filosofía innovadora Biotherm ha logrado muchos éxitos durante su trayectoria y a día de hoy es una de las firmas más importantes a nivel mundial.

Biotherm ofrece una amplia gama de productos para el cuidado facial (productos anti-edad, hidratantes, tratamientos específicos, serums, tratamientos de noche, exfoliantes, desmaquillantes, tratamientos para ojos y labios, etc.), productos para el cuerpo (hidratantes, cuidado de manos, reductores/anti-estrias, ducha y baño, exfoliantes, desodorantes), productos solares y una línea creada para el hombre con productos para el afeitado, el cuidado facial y del cuerpo. Todos estos productos están divididos en diversas gamas: “Aquasource”, “Biosource”, “Blue Therapy”, “Purefect Skin”, “Rides Repair”, “Skin Vivo”, “Biomains”, “Déo Pure”, “Eau Océane”, “Eau Pure” o “Skin Best”.

EL TRATAMIENTO CELLULI ERASER

Estamos ante un reductor de la celulitis visible, ese antiestético problema que nos afecta a muchas personas. La celulitis o piel de naranja es la acumulación de grasa, toxinas y agua en el tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo (piernas, nalgas, vientre, brazos) creando unos pequeños hoyuelos en la superficie de la piel, volviéndola irregular. Es resistente a las dietas y no entiende de tallas ya que aparece tanto en personas delgadas como gruesas.

Celluli Eraser es el primer tratamiento reductor de Biotherm que posee una doble eficacia ya que reduce visiblemente la celulitis y además extiende esos resultados hasta un mes después de haber finalizado con el tratamiento. Según palabras de la firma: “Los tests clínicos han demostrado una disminución significativa del aspecto de la celulitis en la parte superior y media de los muslos después de un mes de aplicación diaria del producto. Estos resultados permanecen hasta un mes después de dejar de aplicar Celluli Eraser”.

Si hablamos de su formulación cabe señalar el extracto de Corallina. Un extracto de alga marina rico en calcio que está asociado a la cafeína pura y favorece la degradación de las grasas, además de prevenir la formación de nuevas células de almacenamiento. Por su parte el Ginkgo Biloba estimula la microcirculación; y por último el ácido salicílico favorece la flexibilidad y alisa la piel, contribuyendo a mejorar su aspecto.

Respecto a su textura he decir que me gusta mucho ya que es un gel muy ligero y agradable que se absorbe rápidamente en la piel y no resulta nada pegajoso ni incómodo. Otro aspecto que también me resulta muy agradable es su aroma, el cual combina diversas notas cítricas. Me encantan las fragancias frescas y cítricas y en este sentido la de este producto es todo un acierto bajo mi punto de vista. A la hora de su uso no tiene ninguna complicación ya que basta con aplicar por la mañana y/o noche una pequeña cantidad de gel en las zonas afectadas y masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Haciendo referencia a los resultados Biotherm afirma que los test clínicos realizados han demostrado una disminución significativa del aspecto de la celulitis en la parte superior de los muslos (-25%) y en la parte media (-26%) después de un mes de aplicación diaria del producto. Dichos resultados permanecen hasta un mes después de haber finalizado el tratamiento.

Celluli Eraser se presenta en un tubo de color verde agua en el que podemos leer el nombre de la firma y producto en su cara principal, así como una breve descripción en varios idiomas y el listado de ingredientes en su parte posterior. En mi caso he recibido el producto en tamaño de viaje (40 ml) lo cual es ideal para probarlo, pero según he podido comprobar echando un vistazo en varias perfumerías online, está disponible en dos tamaños: 200 y 400 ml. El primero de ellos tiene un precio de 41€ sin oferta, pero actualmente tiene un descuento del 40% en varias tiendas online, quedándose en torno a los 25€. Por su parte el tamaño grande cuesta alrededor de los 47€ sin descuento, aunque también he visto que se puede adquirir a un precio algo menor, por lo tanto merece la pena mirar bien antes de comprarlo.

MIS IMPRESIONES

Admito que soy un tanto escéptica con este tipo de productos, pero he de reconocer que Celluli Eraser es uno de los mejores anticelulíticos que he probado, ya que noto un mejor aspecto en mi piel, teniendo una apariencia más lisa. Estamos ante un producto de doble eficacia que además de reducir la celulitis sus resultados se mantienen durante un mes más tras haber finalizado el tratamiento. En mi caso no ha pasado todo ese tiempo y no puedo afirmar si lo cumple o no, pero si que es cierto que en dos/tres semanas de uso diario si que se comienzan a ver los resultados.

Me gusta mucho su aroma cítrico y su textura de gel, siendo un producto que se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni sensación pegajosa, lo cual permite que nos podamos vestir seguido. Tras su aplicación deja una leve sensación de frescor, pero no es una crema de efecto frío, por lo que la piel no se queda helada.

En mi opinión estamos ante un buen tratamiento anticelulítico, aunque si bien es cierto y fundamental debemos acompañarlo de constancia, ejercicio y de una alimentación sana, ya que por si solo, este ni ningún producto similiar son milagrosos. En mi caso estoy contenta con los resultados ya que noto mi piel más uniforme y lisa, por lo tanto si que lo recomiendo. Ahora la decisión de probarlo o no ya es vuestra.

¡Un abrazo!

excepcional

• AntxonMari publicada 17/04/2017
    Estupenda opinión de este potingue, merecido pedrusco ... saludetes ...
  • paloma2012 publicada 16/04/2017
    Parece que merece la pena. Felicidades por el diamante!! :)) Besos!
  • perher publicada 15/04/2017
    Enhorabuena por el diamante.

ofertas "Biotherm Celluli Eraser"

Información técnica : Biotherm Celluli Eraser

Crema anticelulítica - para: mujer