Biotherm Celluli-Zone

Impresión Total (16): Evaluación Total Biotherm Celluli-Zone

Todas las opiniones sobre Biotherm Celluli-Zone

Cuestión de perseverancia

4  03.03.2001

Ventajas:
visiblemente la piel si mejora

Desventajas:
lo resultados los ves al 2do .  frasco

Olor

aniux74

usuario desde:02.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

cuestión de perseverancia en el sentido que para lograr algo, tiene que ser constante para ver un resultado, de la misma forma o con mucha mas constancia, si es que estamos esforzandonos para vernos bien. Todas las mujeres, por supuesto estoy incluida, no nos sentimos a gusto con el cuerpo o muy gordas o muy flacas, que tengo que endurecerme o tengo celulitis y a la voz de "productos contra la celulitis" , más de una prueba "más de una" crema hasta que no ve resultados positivos o por lo menos que la satisfagan.
Puedo decir que Biotherm Celluli-Zone es efectiva, me ha ayudado, pero eso si, me ha tocado ser constante, hacer del uso de la crema algo diario si quiero ver resultado pronto; y , como la mayoría de estos productos los resultados los pude palpar al 2do. frasco, mi piel ha mejorado notablemente, claro a esto le añadido tomar hartisima agua y algo de ejercicio mas la efectividad de la crema, me siento contenta

tqc

tqc

03.03.2001 01:04

Hola aniux, creo que el no estar a gusto con el cuerpo no sólo es problema de mujeres, sino también de hombres, pues nos han impuesto unos patrones estéticos bastante difíciles de conseguir a no ser que te estés machacando a dietas y en un gimnasio constantemente, y en ocasiones ni así. Por lo demás darte la bienvenida a Ciao. Un saludo, Javi.

Esta opinión sobre Biotherm Celluli-Zone ha sido leída 624 veces por los usuarios:

1. melita

1. itxa78
  2. CRIS2405
  3. SamyZgz

Biotherm Homme Abdosculpt Biotherm Homme Abdosculpt
crema reductora, crema reafirmante - para: hombre
Biotherm Celluli Eraser Biotherm Celluli Eraser
Crema anticelulítica - para: mujer
Biotherm Homme Aquapower Biotherm Homme Aquapower
crema hidratante, crema facial - para: piel seca - para: hombre
Etiquetas relacionadas con Biotherm Celluli-Zone