Opinión sobre "Biotherm Celluli-Zone"

publicada 02/03/2001 | aniux74
usuario desde : 02/03/2001
Ventajas visiblemente la piel si mejora
Desventajas lo resultados los ves al 2do. frasco
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Cuestión de perseverancia"

cuestión de perseverancia en el sentido que para lograr algo, tiene que ser constante para ver un resultado, de la misma forma o con mucha mas constancia, si es que estamos esforzandonos para vernos bien. Todas las mujeres, por supuesto estoy incluida, no nos sentimos a gusto con el cuerpo o muy gordas o muy flacas, que tengo que endurecerme o tengo celulitis y a la voz de "productos contra la celulitis" , más de una prueba "más de una" crema hasta que no ve resultados positivos o por lo menos que la satisfagan.
Puedo decir que Biotherm Celluli-Zone es efectiva, me ha ayudado, pero eso si, me ha tocado ser constante, hacer del uso de la crema algo diario si quiero ver resultado pronto; y , como la mayoría de estos productos los resultados los pude palpar al 2do. frasco, mi piel ha mejorado notablemente, claro a esto le añadido tomar hartisima agua y algo de ejercicio mas la efectividad de la crema, me siento contenta

• tqc publicada 02/03/2001
    Hola aniux, creo que el no estar a gusto con el cuerpo no sólo es problema de mujeres, sino también de hombres, pues nos han impuesto unos patrones estéticos bastante difíciles de conseguir a no ser que te estés machacando a dietas y en un gimnasio constantemente, y en ocasiones ni así. Por lo demás darte la bienvenida a Ciao. Un saludo, Javi.

Información técnica : Biotherm Celluli-Zone

crema reductora