Biotherm Homme Abdosculpt

Biotherm Homme Abdosculpt

crema reductora, crema reafirmante - para: hombre

Opinión sobre "Biotherm Homme Abdosculpt"

publicada 01/06/2004 | teresa713
usuario desde : 07/05/2003
Ventajas Depende de lo constante que seas
Desventajas Depende de lo constante que seas
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"¡¡¡CUERPAZO!!!!"

Hola guapetones.

Me encanta que ya, y aunque sea poco a poco, los chicos tambien os esteis empezando a cuidar. Daos cuenta que a nosotras tambien nos gusta veros bien.

Con esto no quiero deciros que como hacen muchos, os paseis con tanto gimnasio, deporte, etc.

Yo ante todo respeto la decisión de cada persona.

Bueno, lo que os quiero decir es que esta crema suele dar unos resultados bastante buenos, pero como todo tiene sus pegas.

Teneis que aplicarla todos los dias despues de la ducha, con lo cual hay que madrugar un poquito más. O un pequeño truco, aplicadla y mientras que penetra podeis afeitaros o desayunar.

Otra cosa. No hacen milagros. Hay que ayudar con una dieta, nada de bebidas con alcohol, ni bebidas con gas y si podeis, haced un poqui de ejercicio con abdominales. Lo podeis hacer en casa facilmente. Coged aire e hinchad el vientre y luego lo soltais poco a poco. Puede que os resulte un poco dificil al principio, pero enseguida le cogereis el truco.

Procurad no comer fritos con fritos. Me explico. Si os comeis un filete empanado, sustituir las patatas fritas por ensalada.

Bebed dos o más litros de agua al dia, asi ayudareis a eliminar la grasa mediante la orina. Otros liquidos no sustituyen al agua, porque no arrastan la grasa.

Tampoco abuseis de las verduras porque puede que os hagan retener liquidos y además algunas se digieren lentamente. Como consecuencia os deja el vientre hinchado hasta acabar la digestión. Pero no os asusteis, no es grasa.

Comed alimentos con fibras por lo menos una vez al dia. Existen cantidad de productos que aportan fibra.

Si podeis, haced el desayuno más fuerte. A media mañana, una pieza de fruta o una infusion.

A mediodia, una comida moderada, recordando lo que os he comentado ya de mezclar. A media tarde, otro tentempie. Y por la noche, una cena ligera y procurad no acostaros de inmediato.

Espero que os sirvan mis consejos, aunque todos no los podais seguir.

Un saludo y a disfrutar del cuerpazo.

¡Ya me contareis!

• Mapachitodeverdad publicada 03/03/2005
    Te pongo útil porque apenas hablas del producto. Me dio por mirarlo porque me da que puede ser mejor que alguno de mujer...Un saludito ;)
  • crismafer publicada 07/01/2005
    Bueno, si hacen todo lo que les recomiendas no creo que necesiten ninguna cremita para no tener tripa. Saludos
  • caldeo2 publicada 16/12/2004
    pero, ¿sabes si es bueno?

ofertas "Biotherm Homme Abdosculpt"

Información técnica : Biotherm Homme Abdosculpt

crema reductora, crema reafirmante - para: hombre

Tipo: crema reductora, crema reafirmante

Género: hombre

Marca: Biotherm