Biotherm Homme Active Repara Afeitado Sin Alcohol

Imágenes de la comunidad

Biotherm Homme Active Repara Afeitado Sin Alcohol

loción aftershave

> Ver características

80% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Biotherm Homme Active Repara Afeitado Sin Alcohol"

publicada 30/10/2011 | grialgrial
usuario desde : 13/09/2010
Opiniones : 901
Confianza conseguida : 100
Sobre mí :
Os recuerdo que también escribo en dooyoo.
Genial
Ventajas muy alta calidad
Desventajas precio alto
muy útil
Capacidad de permanencia:
¿Cómo afecta a tu piel?:
¿Por qué lo compraste?:
Relación Calidad/Precio:
¿Cómo describirías el olor?:

"Reparando los daños del afeitado"


Siguiendo con la marca Biotherm ahora sí que hablaré de un producto para la cara, uno de esos productos "milagro" que reparan el rostro de las inclemencias del afeitado o de la vida y el clima en general.



>

Se presenta en un tubo de 50 ml con un tapón para colocar boca abajo. Su textura es muy suave, denso pero sin ser muy pastoso por lo que se aplica con mucha facilidad, extendiéndose perfectamente por la cara. Su olor es fresco y muy neutro, desaparece con facilidad y no molesta a la hora de ponerlo, no afectará a ningún perfume que queramos ponernos más tarde. Es semitransparente y no deja resíduos extraños si lo extendemos correctamente.


Es un producto simple y sencillo que básicamente sirve para calmar en poco tiempo la sensación de escozor del afeitado acabando con picores, irritaciones y rojeces. Además de acabar inmediatamente con todos estos problemas fortalece la piel y aplica una barrera protectora contra las inclemencias del tiempo.



>


Se aplica una pequeña cantidad, como una avellana, en la cara limpia y seca después del afeitado, dando un suave masaje para que penetre correctamente. Si vemos que la piel ha absorvido el producto con mucha rapidez aplicaremos otro poco en las zonas más sensibles. No hay que ser tacaño porque de todas formas vamos a usar muy poco producto en cada ocasión y hay que tener en cuenta que caduca al año así que tenemos que gastarlo en la temporada.



>

Se puede comprar en perfumerías, en algún hipermercado y en el Corte Inglés por un precio que ronda entre los 25 y los 30 euros. Es un precio razonable para la marca así que está dentro de la media habitual, luego es fácil conseguir algunas ofertas puntuales, tanto de la marca como de los diferentes comercios con las que puedes ahorrar unos euros..



>

Es un producto perfecto para el invierno en el que tras afeitarnos tenemos que salir a la calle con frío, así no tendremos problemas de sequedad, irritación, tirantez y mal tono al acumular la agresión del afeitado con la del clima. Con este producto, al calmar rápidamente los problemas del afeitado la piel tiene mucho mejor tono y soporta las inclemencias del tiempo mucho mejor, además su protector hace que no las sufra tanto y así mantendremos la piel tersa y flexible.


Es una relación calidad/cantidad/precio razonable. Es un producto caro pero de gran calidad y tampoco es necesario su uso diario por lo que creo que vale la pena. Es un producto que utilizaremos cuando tengamos la piel especialmente sensible o en épocas de muy mal tiempo así nos durará bastante más y nos saldrá mucho más rentable.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 414 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cuchufleta publicada 16/11/2011
    De momento no me afeito
  • iblis1 publicada 31/10/2011
    Yo uso after shave
  • BUENVERANO publicada 31/10/2011
    Valorada :))))
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Biotherm Homme Active Repara Afeitado Sin Alcohol

Descripción del fabricante del producto

loción aftershave

Características técnicas

Tipo: loción aftershave

Marca: Biotherm

Ciao

Incluido en Ciao desde: 13/05/2009