Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick

Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick

Impresión Total (4): Evaluación Total Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick

Todas las opiniones sobre Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick

Un gran desodorante

4  09.02.2012

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Perdurabilidad

Frescura

zaragoza1992

Sobre mí: Como no ha tocado la lotería tendré que seguir opinando. Me he apuntado a dooyoo a ver que tal

usuario desde:29.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Biotherm es una marca de cosmética masculina buenísima y todos sus productos son de alta calidad, no son baratos pero siempre hay buenos packs u ofertas a las que acojerse

El sistema utilizado es una barra de desodorante sólido de 50 mililitros con una rueda en la base, que conforme la giramos a un lado u otro, el desodorante sube o baje. Al usarlo vemos que el calor de la piel hace que se disuelva una pequeña parte del mismo que es la que se extiende, la textura es fresca y suave y está levemente perfumado con una aroma muy agradable que al olerlo da una sensación de frescor y limpieza.

Hasta ahora no me ha irritado la piel en absoluto, ni me ha entrado picor como con otras marcas. Su durabilidad es correcta aunque algo menos que la del Tulipán Negro para hombre que uso de forma habitual. Este es de los que parece que te quiere abandonar a las 8 horas más o menos sin haber hecho ningún derroche de ejercicio.

No tengo claro el precio del todo pero ronda los 3 euros, creo que algo más. Con su pequeña cantidad de 50 mililitros tengo que reconocer que es realmente caro, para eso me compro el Sanex, que es prácticamente igual y que creo que vale 1,80, o me quedo con mi Tulipán Negro que vale 2,20 euros un bote de 100 mililitros.

Lo mejor, que no lleva alcohol para no irritar la piel y según la etiqueta, mantiene la piel sana dermatológicamente probado, pero ese es un aspecto que cumplen muchísimos desodorantes con precios mucho mejores. Está claro que la marca Biotherm tiene un nivel que hay que pagar pero creo que en este caso el producto no lo merece.

Rafagonzalez

Rafagonzalez

10.02.2012 18:12

Una buena marca.. un saludo

carlosvazlop

carlosvazlop

10.02.2012 13:20

Valorada.

MireiaLagrand

MireiaLagrand

09.02.2012 21:19

Es una buena marca, y lo mejor que no lleva alcohol ;)

Biotherm Homme Day Control Deo Roll-On 75 ML

Biotherm Homme Day Control Deo Roll-​On 75 ML

Se presenta en envase de 75ML. BIOTHERM HOMME DAY CONTROL DEO ROLL-ON,te aporta ...

€ 15,12 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

BIOTHERM HOMME DAY CONTROL DESODORANTE STICK 50ML

BIOTHERM HOMME DAY CONTROL DESODORANTE STICK 50ML

Higiene Personal BIOTHERM HOMME DAY CONTROL DESODORANTE STICK 50ML al mejor ...

€ 15,55 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

BIOTHERM HOMME DEO DAY CONTROL ROLL ON TRIO SET (3 X 75 ML)

BIOTHERM HOMME DEO DAY CONTROL ROLL ON TRIO SET ​(3 .​.​.

Biotherm Homme, Deo Day Controll Roll on 75 ml x 3 uds Set Regalo. Biotherm ...

€ 39,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,99

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

Esta opinión sobre Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick ha sido leída 668 veces por los usuarios:

1. Rafagonzalez
  2. carlosvazlop