Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick

Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick

desodorante en stick

Opinión sobre "Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick"

publicada 09/02/2012 | zaragoza1992
usuario desde : 29/08/2011
Como no ha tocado la lotería tendré que seguir opinando. Me he apuntado a dooyoo a ver que tal
Ventajas ...
Desventajas ...
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"Un gran desodorante"

Biotherm es una marca de cosmética masculina buenísima y todos sus productos son de alta calidad, no son baratos pero siempre hay buenos packs u ofertas a las que acojerse

El sistema utilizado es una barra de desodorante sólido de 50 mililitros con una rueda en la base, que conforme la giramos a un lado u otro, el desodorante sube o baje. Al usarlo vemos que el calor de la piel hace que se disuelva una pequeña parte del mismo que es la que se extiende, la textura es fresca y suave y está levemente perfumado con una aroma muy agradable que al olerlo da una sensación de frescor y limpieza.

Hasta ahora no me ha irritado la piel en absoluto, ni me ha entrado picor como con otras marcas. Su durabilidad es correcta aunque algo menos que la del Tulipán Negro para hombre que uso de forma habitual. Este es de los que parece que te quiere abandonar a las 8 horas más o menos sin haber hecho ningún derroche de ejercicio.

No tengo claro el precio del todo pero ronda los 3 euros, creo que algo más. Con su pequeña cantidad de 50 mililitros tengo que reconocer que es realmente caro, para eso me compro el Sanex, que es prácticamente igual y que creo que vale 1,80, o me quedo con mi Tulipán Negro que vale 2,20 euros un bote de 100 mililitros.

Lo mejor, que no lleva alcohol para no irritar la piel y según la etiqueta, mantiene la piel sana dermatológicamente probado, pero ese es un aspecto que cumplen muchísimos desodorantes con precios mucho mejores. Está claro que la marca Biotherm tiene un nivel que hay que pagar pero creo que en este caso el producto no lo merece.

• Rafagonzalez publicada 10/02/2012
    Una buena marca.. un saludo
  • carlosvazlop publicada 10/02/2012
    Valorada.
  • MireiaLagrand publicada 09/02/2012
    Es una buena marca, y lo mejor que no lleva alcohol ;)

ofertas "Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick"

Información técnica : Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick

desodorante en stick