Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick

Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick

desodorante en stick

Opinión sobre "Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick"

publicada 30/08/2013 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Ventajas las expuestas en la opinión
Desventajas no tiene perfume
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"Cuida nuestra piel pero no la perfuma"

Otro de los geles de baño que he llegado a probar, y que me ha desilusionado pero y mucho, menos mal que me llego a través de un regalo que venía el desodorante y este gel de la marca Adidas, que por costumbre está marca en cuanto a productos de belleza, poco me han gustado, la verdad que todavía no sé si me ha gustado alguno de los muchos que ha sacado hasta ahora en el mercado desde que se puso a sacar Adidas también productos de belleza, a lo que nos tenía siempre acostumbrado de ropa de deporte.

Desodorantes, colonia y como no gel de ducha, son los productos que he probado de esta marca, que hasta la fecha todos ellos me han defraudado y mucho, en este caso, nos quedamos con este modelo de gel de ducha o de baño, del cual, ya solamente por su cantidad que lleva y su precio, la verdad deja que desear.

Pero no solamente eso, sino también su perfume, no me parece un buen perfume el que nos deje en nuestra piel cuando lo utilizamos para enjabonarnos, pero luego ya como nos deja la piel, la verdad que mal, porque de primeras parece que nos deja una piel bien, pero tras su uso dos o tres veces, se nota nuestra piel algo más seca de lo normal, de los que tenemos la piel un poco algo seca.

• jesus3030 publicada 04/09/2013
    buen producto
  • lunacal publicada 01/09/2013
    Me gusta la marca, besos.
  • failde publicada 31/08/2013
    nunca he usado esta marca

ofertas "Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick"

Información técnica : Biotherm Homme Day Control Desodorante Stick

desodorante en stick