crema facial

Opinión sobre "Biotherm Homme Force Supreme"

publicada 18/02/2015 | CIUDADREAL05
usuario desde : 09/03/2005
Qué horror! En qué se ha convertido Ciao?! Qué pena....
Ventajas Calidad y resultados.
Desventajas Precio pero cunde.
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Biotherm Homme Force Supreme"

Hola amigos de Ciao,

La Biotherm Homme Force Supreme no es cualquier crema. Es una de las mejores cremas que he probado con diferencia y aunque es cara (el tarrito trae cincuenta mililitros de producto y me costó sesenta euros) merece la pena por la calidad y porque cunde bastante.

Es una crema anti edad mediante un tratamiento nutri reconstituyente de la marca que más me gusta, Biotherm. La uso por las noches cuando voy a dormir. Lo que hago es lavarme bien la cara y luego, una vez seca, se aplica un poco por toda la cara.

Es una crema que tiene extracto de brote de cedro y pro xylane que según la propia marca reactivan las funciones vitales de la piel y reconstruyen la estructura de la cara.

A mí me gusta porque desde que la uso veo que mi piel está firme y bien hidratada además de que está más suave y luminosa. La textura es bastante densa, más que otras que he usado de esta misma marca y que me han parecido que están mucho menos densas. Esta "agarra" bien en la piel y la deja perfecta y aunque es más densa no por eso es pegajosa o no absorbe bien si no todo lo contrario.

En cuanto a olor decir que huele muy poco por lo que en este sentido no destaca esta crema.

Como os digo es cara pero a mí me gusta mucho por lo que la recomiendo ya que la tengo como dos meses y me queda por lo menos para otro.

Saludos desde Ciudad Real!

î ’

• maxton publicada 27/09/2016
    me parece cara para seguro que no da tantos resultados, interesante gracias
  • cesarpando publicada 23/02/2015
    Uff, 60 eurazos. Será buena, pero el precio echa para atrás.
  • zoraida83 publicada 21/02/2015
    me gusta

ofertas "Biotherm Homme Force Supreme"

Información técnica : Biotherm Homme Force Supreme

crema facial