Biotherm Homme T-pur

Impresión Total (6): Evaluación Total Biotherm Homme T-pur

Todas las opiniones sobre Biotherm Homme T-pur

Rostro sin brillos

5  09.05.2004

Ventajas:
Piel hidratada pero sin exceso de grasa

Desventajas:
Precio algo elevado aunque no excesivo

intrio

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

Viviendo tan cerca del mar es normal un alto grado de humedad en el ambiente la mayor parte del año.
Esta humedad provoca en el cuerpo un estado de bochorno continuo, y la única forma que tiene el cuerpo de eliminar ese exceso de calor es el sudor.

Cuando a este hecho le sumamos un exceso de grasa en la piel, comprobamos a simple vista la típica piel brillante. Piel con los poros totalmente dilatados que intentan desprender grasa debido al sudor continuo.

Para este tipo de problema he descubierto una crema no grasa específicamente hecha para evitar esos brillos tan desagradables a la vista, y tan engorrosos, sobretodo por la sensación de suciedad.

Biotherm homme t-pur es un producto que nos ayuda a mejorar nuestro aspecto exterior. Está indicado para personas con piel grasa y actúa, sobretodo, sobre la conocida zona T de la cara, es decir, frente, nariz y mentón, donde se concentran más glándulas sebáceas de nuestro rostro.

Al principio no creía en este tipo de productos, ya que asociaba que una crema sólo servía para hidratar, engrasando más la parte a aplicar. Por esta regla de tres, si mi cara era grasa y le aplicaba una crema hidratante, acrecentaría este hecho, pero nada más lejos de la realidad.

La crema se presenta en un bote de cristal blanco mate, y viene con un tapón dosificador muy práctico, ya que aplica justo la cantidad de producto que es necesaria para todo el rostro. Con una cantidad muy pequeña podemos dejar nuestra cara hidratada y sin exceso de grasa superficial.
La crema es de uso diario y es, al igual que el envase, blanca. Al tacto es muy agradable, siendo muy cremosa. Tiene una fragancia muy suave, dando sensación de frescor a la cara al instante.

El envase que presenta contiene 50 ml, y ronda los 28 euros. Podemos encontrar alguna promoción comprando dos frascos, pero es muy puntual.
Se puede encontrar en muchas tiendas especializadas en belleza y perfumerías, no siendo difícil su compra.

Podemos pensar que es caro por tan poco producto, pero realmente al aplicar tan poca cantidad al día nos puede llegar a durar casi tres meses, compensando así el precio que hemos pagado.

Biotherm homme es una marca especializada en productos para el hombre, una marca que cada vez apuesta más por nosotros, gracias al hecho que cada vez nos cuidamos más y miramos más por nosotros mismos.

Gracias a esta crema he conseguido regular mi piel, librándola del exceso de sebo sin dejarla seca y escamada como me han causado otro tipo de productos.
La piel no brilla tanto, y esto se nota sobretodo en los días de más calor, hasta en verano. El rostro queda suave con una sensación de frescor muy gustosa, una suavidad que nos gustará tanto a nosotros como a ellas, jejejeje. Si es que nos tenemos que ir cuidando.......

Saludos
pacochaparro

jose_tet

jose_tet

29.10.2004 16:41

muy buena opinion!! nos leemos!

Pejoton

Pejoton

10.06.2004 12:18

jajajaja, lo tuyo si q es una opinión bien dada. Gracias. Un saludo

VELASCOABC

VELASCOABC

17.05.2004 15:44

INTERESANTE.SALUDOS.

Esta opinión sobre Biotherm Homme T-pur ha sido leída 2619 veces por los usuarios:

1. rp_villa
  2. UTENACHAN