biotherm HOMME ABDOSCULPT day 200 ml

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

Cosmética hombre hombre Biotherm Homme Abdosculpt Talla 200 ML 169646

Cosmética hombre hombre Biotherm Homme Abdosculpt Talla 200 ML 169646

Se presenta en envase de 200ML. Tratamiento corporal diseñado para actuar sobre ...

€ 31,22 perfumeriasabina.com 4 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

¡¡¡CUERPAZO!!!!

5  01.06.2004

Ventajas:
Depende de lo constante que seas

Desventajas:
Depende de lo constante que seas

Olor

teresa713

usuario desde:07.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola guapetones.

Me encanta que ya, y aunque sea poco a poco, los chicos tambien os esteis empezando a cuidar. Daos cuenta que a nosotras tambien nos gusta veros bien.

Con esto no quiero deciros que como hacen muchos, os paseis con tanto gimnasio, deporte, etc.

Yo ante todo respeto la decisión de cada persona.

Bueno, lo que os quiero decir es que esta crema suele dar unos resultados bastante buenos, pero como todo tiene sus pegas.

Teneis que aplicarla todos los dias despues de la ducha, con lo cual hay que madrugar un poquito más. O un pequeño truco, aplicadla y mientras que penetra podeis afeitaros o desayunar.

Otra cosa. No hacen milagros. Hay que ayudar con una dieta, nada de bebidas con alcohol, ni bebidas con gas y si podeis, haced un poqui de ejercicio con abdominales. Lo podeis hacer en casa facilmente. Coged aire e hinchad el vientre y luego lo soltais poco a poco. Puede que os resulte un poco dificil al principio, pero enseguida le cogereis el truco.

Procurad no comer fritos con fritos. Me explico. Si os comeis un filete empanado, sustituir las patatas fritas por ensalada.

Bebed dos o más litros de agua al dia, asi ayudareis a eliminar la grasa mediante la orina. Otros liquidos no sustituyen al agua, porque no arrastan la grasa.

Tampoco abuseis de las verduras porque puede que os hagan retener liquidos y además algunas se digieren lentamente. Como consecuencia os deja el vientre hinchado hasta acabar la digestión. Pero no os asusteis, no es grasa.

Comed alimentos con fibras por lo menos una vez al dia. Existen cantidad de productos que aportan fibra.

Si podeis, haced el desayuno más fuerte. A media mañana, una pieza de fruta o una infusion.

A mediodia, una comida moderada, recordando lo que os he comentado ya de mezclar. A media tarde, otro tentempie. Y por la noche, una cena ligera y procurad no acostaros de inmediato.

Espero que os sirvan mis consejos, aunque todos no los podais seguir.

Un saludo y a disfrutar del cuerpazo.

¡Ya me contareis!
Comparte esta opinión en

Mapachitodeverdad

Mapachitodeverdad

04.03.2005 00:53

Te pongo útil porque apenas hablas del producto. Me dio por mirarlo porque me da que puede ser mejor que alguno de mujer...Un saludito ;)

crismafer

crismafer

07.01.2005 19:54

Bueno, si hacen todo lo que les recomiendas no creo que necesiten ninguna cremita para no tener tripa. Saludos

caldeo2

caldeo2

16.12.2004 17:40

pero, ¿sabes si es bueno?

Esta opinión sobre Biotherm Homme Abdosculpt ha sido leída 6423 veces por los usuarios:

1. alberto713

1. ojosdorados
  2. Haddaway
  3. CIUDADREAL05

1. moonrider0670
  2. emilib
  3. Mapachitodeverdad
y de un usuario adicional