Biotherm Skin Vivo Serum

Biotherm Skin Vivo Serum

Opinión sobre "Biotherm Skin Vivo Serum"

publicada 23/11/2010 | mbarriocorral
usuario desde : 22/11/2010
Me encanta probar todo lo que sale nuevo y tengo un blog en el que hablo de todo un poco: http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Ventajas Arrugas atenuadas
Desventajas Ninguna

"Serum Skin Vivo"

BIOTHERM (SKIN VIVO SERUM)

BIOTHERM (SKIN VIVO SERUM)

Lo he probado y te deja la cara muy suave, es un complemento a tu tratamiento habitual, antes de la hidratante. Tiene un aroma muy agradable. Tiene dosificador y cunde mucho.En mi opinión es totalmente recomendable.
Yo me lo aplico mañana y noche y como resultado veo que atenua bastante las arrugas y deja el rostro mucho más suave. Confío en la marca Biotherm.
LLevo usándolo durante un año y mis amigas también y estamos encantadas por eso me atrevo a recomendarlo en este espacio.
Como complemento al serum, tienen la hidratante de día y la hidratante de noche y un contorno de ojos.
Serum anti-edad reversivo.
Tensor - Perfeccionador para una piel renovada
Rejuevence la piel bajo el impulso vital de tus genes. Piel 10 años más joven en 4 semanas1. Biotherm crea Skin Vivo, el 1er tratamiento anti-edad reversivo2. - 8 Patentes - que "desactiva" el envejecimiento de la piel y la rejuvenece visiblemente, estimulando el nacimiento de células nuevas.
Innovación - Doble acción anti-envejecimiento: ADN + GENES. La asociación única de Plancton Termal Puro y Reverserol SV, potente activo vegetal, actúa para reparar las micro-alteraciones del ADN, relanzar la actividad3 de los genes. Los signos del envejecimiento "se revierten".
SKIN VIVO SERUM, 50% más de concentración de Plancton Termal Puro en una dosis record, tiene un efecto tensor inmediato. Transforma la calidad de la piel: más tersa, radiante y luminosa. En 4 semanas, tu piel renace.

ofertas "Biotherm Skin Vivo Serum"

Información técnica : Biotherm Skin Vivo Serum

Marca: Biotherm

Tipo de piel: piel madura

EAN: 3605540858035

Incluido en Ciao desde: 22/11/2010