Opinión sobre "Bisolvon"

usuario desde : 08/01/2007
Ventajas Alivia realmente
Desventajas el sabor

"Me estoy asfixiando!"

Ayer por la tarde y despues de tres angustiosas horas de toser sin parar, con dolor en el estómago y en la garganta de tanto esfuerzo y con la cabeza embotada me acerqué a la farmacia de guardia para buscar alguna solución a mi problema ya que no aguantaba más y me horrorizaba el pensar de pasar toda la noche en ese plan, sin lograr descansar 5 minutos seguidos.
Así pues con las fuerzas que me quedaban, me arrastré hasta la farmacia (no es drama, realmente no podía con mi cuerpo) y al comentarle a la muchacha que me atendió mi problema me indicó que me tomará Bisolvon. Yo anteriormente había tomado "Paz Bronquial" con muy buenos resultados, pero en esos momentos no lograba recordar el nombre y pese a que no me gusta ir probando medicamentos me decidí a comprarlo.
Me dijeron que me tomara 3 cucharaditas al día y dos más antes de acostarme. Nada más llegar a casa me tomé la primera y al cabo de 15 minutos, ya volvía a sentirme persona, claro está que con la resaca de las horas que llevaba tose que te tose, pero persona al fin y al cabo.
Con la mente un poco más clara me dispuse a leer el prospecto, ya sé que se debe hacer antes de tomar el medicamento, pero no estaba yo en condiciones de hacerlo.
Os comento un poco la información que encontré:
Componentes: varios hidrocloruros de diferentes inas (pedir más información a expertos en el tema)
Actividad: Antitusígeno, broncodilatador y mucolítico-expectorante, o lo que viene a ser ayuda a limpiar los bronquios sin tener que toser hasta la saciedad.
Contraindicaciones: Además de la hipersensibilidad a alguno de sus componentes, no está indicado para personas con tensión arterial alta.
Mientras lo estás tomando das positivo en los controles de dopaje!
Bueno, de los efectos secundarios, interacciones o como quieras llamarlo prefiero no hablar. Basta con leer que "en determinados casos puede pasar que.." y zás.

En fin, que os recomiendo a todo que os cuidéis mucho para no tener que tomar este jarabe, pero si lo necesitáis es altamente efectivo.

• Raki87 publicada 07/03/2007
    no lo conocia pero parece efectivo!
  • validohc publicada 07/03/2007
    Yo tb lo he usado, y va muy bien, para momentos como estos, saludos
  • lmmp publicada 06/03/2007
    A mi me va bien el romilar. Saludos!

Información técnica : Bisolvon

Incluido en Ciao desde: 03/12/2003