Bisolvon

Impresión Total (35): Evaluación Total Bisolvon

Todas las opiniones sobre Bisolvon

Me estoy asfixiando!

5  06.03.2007

Ventajas:
Alivia realmente

Desventajas:
el sabor

dmcl

usuario desde:08.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Ayer por la tarde y despues de tres angustiosas horas de toser sin parar, con dolor en el estómago y en la garganta de tanto esfuerzo y con la cabeza embotada me acerqué a la farmacia de guardia para buscar alguna solución a mi problema ya que no aguantaba más y me horrorizaba el pensar de pasar toda la noche en ese plan, sin lograr descansar 5 minutos seguidos.
Así pues con las fuerzas que me quedaban, me arrastré hasta la farmacia (no es drama, realmente no podía con mi cuerpo) y al comentarle a la muchacha que me atendió mi problema me indicó que me tomará Bisolvon. Yo anteriormente había tomado "Paz Bronquial" con muy buenos resultados, pero en esos momentos no lograba recordar el nombre y pese a que no me gusta ir probando medicamentos me decidí a comprarlo.
Me dijeron que me tomara 3 cucharaditas al día y dos más antes de acostarme. Nada más llegar a casa me tomé la primera y al cabo de 15 minutos, ya volvía a sentirme persona, claro está que con la resaca de las horas que llevaba tose que te tose, pero persona al fin y al cabo.
Con la mente un poco más clara me dispuse a leer el prospecto, ya sé que se debe hacer antes de tomar el medicamento, pero no estaba yo en condiciones de hacerlo.
Os comento un poco la información que encontré:
Componentes: varios hidrocloruros de diferentes inas (pedir más información a expertos en el tema)
Actividad: Antitusígeno, broncodilatador y mucolítico-expectorante, o lo que viene a ser ayuda a limpiar los bronquios sin tener que toser hasta la saciedad.
Contraindicaciones: Además de la hipersensibilidad a alguno de sus componentes, no está indicado para personas con tensión arterial alta.
Mientras lo estás tomando das positivo en los controles de dopaje!
Bueno, de los efectos secundarios, interacciones o como quieras llamarlo prefiero no hablar. Basta con leer que "en determinados casos puede pasar que.." y zás.

En fin, que os recomiendo a todo que os cuidéis mucho para no tener que tomar este jarabe, pero si lo necesitáis es altamente efectivo.

Raki87

Raki87

07.03.2007 18:36

no lo conocia pero parece efectivo!

validohc

validohc

07.03.2007 10:57

Yo tb lo he usado, y va muy bien, para momentos como estos, saludos

lmmp

lmmp

07.03.2007 00:34

A mi me va bien el romilar. Saludos!

Esta opinión sobre Bisolvon ha sido leída 2133 veces por los usuarios:

1. beacpp