Bisolvon

Bisolvon

Opinión sobre "Bisolvon"

publicada 04/10/2007 | kristian_ciertoes
usuario desde : 16/09/2007
Ventajas sirve para cualquier tipo e intensidad de tos
Desventajas estriñe

"EL MEJOR JARABE PARA CUALQUIER TIPO DE TOS"

Hola. Os voy a hablar del jarabe "Bisolvon Compositum", no el "Bisolvon antitusivo", aunque el primero también vale para la tos. El "antitusivo" está hecho a base de dextrometorfano, por lo que sólo te vale para la tos seca leve o moderada, nada más. En cambio, el Bisolvon Compositum, está hecho a base de codeína (antitusivo fuerte), bromhexina (mucolítico) y antihistamínicos, por lo que vale para la tos de cualquier tipo e intensidad. Muchas veces es dfícil distinguir qué tipo de tos se tiene exactamente, e incluso una tos seca puede pasar a ser productiva en muchos casos. Yo por eso recomiendo totalmente este jarabe: Bisolvon Compositum. No es de los que receta el médico, porque no está cubierto por la Seguridad Social, pero a pesar de ello es el mejor con diferencia por los motivos que os he dicho. Los médicos suelen mandarlos a base únicamente de codeína, por lo que su acción es limitada a tos seca. Yo tengo a menudo problemas de tos en invierno y habré probado todos los jarabes del mercado, y me quedo con éste. Cuesta 5,55€. Es realmente efectivo, incluso en la tos nocturna. El único inconveniente es que la codeína estriñe y adormila un poco, lo que se soluciona a base de kiwis y coca-colas xd. Cuando vayáis a comprarlo, no os olvidéis decir que queréis el "Compositum". Saludos.

Esta opinión ha sido leída 50573 veces y ha sido evaluada un

• soybesucona publicada 04/10/2007
    me gusta mucho que hables medicina

Información técnica : Bisolvon

Incluido en Ciao desde: 03/12/2003