Bisolvon

Impresión Total (35): Evaluación Total Bisolvon

Todas las opiniones sobre Bisolvon

EL MEJOR JARABE PARA CUALQUIER TIPO DE TOS

5  04.10.2007

Ventajas:
sirve para cualquier tipo e intensidad de tos

Desventajas:
estriñe

kristian_ciertoes

usuario desde:16.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola. Os voy a hablar del jarabe "Bisolvon Compositum", no el "Bisolvon antitusivo", aunque el primero también vale para la tos. El "antitusivo" está hecho a base de dextrometorfano, por lo que sólo te vale para la tos seca leve o moderada, nada más. En cambio, el Bisolvon Compositum, está hecho a base de codeína (antitusivo fuerte), bromhexina (mucolítico) y antihistamínicos, por lo que vale para la tos de cualquier tipo e intensidad. Muchas veces es dfícil distinguir qué tipo de tos se tiene exactamente, e incluso una tos seca puede pasar a ser productiva en muchos casos. Yo por eso recomiendo totalmente este jarabe: Bisolvon Compositum. No es de los que receta el médico, porque no está cubierto por la Seguridad Social, pero a pesar de ello es el mejor con diferencia por los motivos que os he dicho. Los médicos suelen mandarlos a base únicamente de codeína, por lo que su acción es limitada a tos seca. Yo tengo a menudo problemas de tos en invierno y habré probado todos los jarabes del mercado, y me quedo con éste. Cuesta 5,55€. Es realmente efectivo, incluso en la tos nocturna. El único inconveniente es que la codeína estriñe y adormila un poco, lo que se soluciona a base de kiwis y coca-colas xd. Cuando vayáis a comprarlo, no os olvidéis decir que queréis el "Compositum". Saludos.

soybesucona

soybesucona

04.10.2007 23:48

me gusta mucho que hables medicina

Esta opinión sobre Bisolvon ha sido leída 46537 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. soybesucona
  3. cuchufleta
y de un usuario adicional

1. pati_df86
  2. ocholavo