Bisolvon

Bisolvon

Impresión Total (35): Evaluación Total Bisolvon

Todas las opiniones sobre Bisolvon

Toma BISOLVON y di adios a la tos.

5  05.02.2005

Ventajas:
Calma la tos con gran eficacia

Desventajas:
ninguna

BARBIEMALIBU

usuario desde:18.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Hoy voy a hablaros de este producto,al que a muchas personas les sera bastante familiar durante estos dias de tanto frio.
Por desgracia,todos los inviernos el frio pasa factura a nuestra salud y la tos,gripe y resfriados son el pan nuestro de cada dia.
Al menos en mi caso.Ya que todos los inviernos,tengo por costumbre el cogerme un buen par de trancazos.Pero eso era hasta el invierno pasado,porque este ultimo,al menor sintoma de tos,he tomado Bisolvon y en un par de dias,he estado como nueva.Es bastante eficaz.
Bisolvon,es un producto que no necesita receta medica,y que esta elaborado para combatir entre otras cosas la tos,pero aparte actua anta las mucosidades branquiales,asma bronquial,bronquitis,pleuritis,tuberculosis pulmonar y neumonia.
Espero que como yo,todos los que leais esta opinion y tomeis Bisolvon,lo hagais solo para calmar la tos.Las otras enfermedades,contra mas lejos,mejor.
En cuanto a su posologia,os comento:

- Para los niños hasta 6 años,media cuchara,3 veces al dia.Media cuchara equivale mas o menos a 2,5 ml.

- Para los niños de mas de 6 años,una cuchara tres veces al dia.Si media cucharilla son unos 2,5 ml.,pues una cuchara,unos 5 ml.,evidentemente.

- Para los adultos,1 o 2 cucharas,3 veces al dia y otras 2 por la noche antes de irse a dormir.

La composicion por cada 5 ml.( una cucharilla),es la siguiente:

- Bromhexina hidrocloruro 2,5 mg.

- Difenhidramina hidrocloruro 7,5 mg.

- Efedrina hidrocloruro 7,5 mg.

- Codeina hidrocloruro 10 mg.

Aparte contiene algunos excipientes,como el Sorbitol,amaranto,acido citrico,benzoato de sodio,glicerol,aroma de frambuesa......

!!!!!! PRECAUCION !!!!!!!

Si se prolonga mucho el tratamiento,uno puede llegar a tener dependencia de este medicamento.Asi que a tomarlo con control,que esto no es un batido,ni un refresco.
La intoxicacion es muy dificil que se de,ya que habria que ingerir una cantidad desmesurada de bisolvon y no " creo " que nadie sea tan tonto como para hacerlo.Unicamente un niño,por eso los medicamentos,hay que tenerlos fuera del alcance de estos.
Para la gente que tenga problemas de corazon,se debe administrar con precaucion.
Entre las contraindicaciones,nos encontramos con : ulcera gastrica,hipertension arterial,hipertrofia prostatica y depresion respiratoria.
Para las mujeres embarazadas,como en otros muchos medicamentos,hay que consultar primeramente al medico antes de tomar el Bisolvon.
A la gente que practica deporte,decirles que con el consumo de este medicamento,se puede dar positivo en un control anti-doping.Asi que ! ojo !
Y entre las reacciones adversas,tenemos : nauseas,palpitaciones,sequedad de boca,somnolencia y alteracion de las deposiciones,( ya sabeis,cuando vamos al baño a ...).
Ante todos estos casos,hay que suprimir la medicacion.
Sinceramente,la verdad es que cuando vas a tomar un medicamento y te pones a leer el papel que viene dentro,( perdonarme por la expresion ),pero una se acojona y se para a pensar,si me sienta mal,¿que me pasara de todas estas cosas que vienen aqui?Porque entre contraindicaciones y reacciones adversas,! tela !,ocupan mas de la mitad del panfleto.
Bueno,esperemos que no sea asi.De momento,en mi caso,no he tenido ningun problema de esos y es un medicamento que me viene de maravilla para calmar esa puñetera tos que todos los inviernos viene a visitarme.
Para la gente que no le haya probado y le pase lo mismo que a mi,se lo recomiendo,es muy bueno.

Su fabricante es Boehringer Ingelheim España S.A.,el mismo que fabrica el Nolotil y Buscapina.

Con esto me despido,no sin antes recordaros el telefono del Servicio de Informacion Toxicologica,que es el 91 5620420.
No esta de mas saberle,que nunca se sabe que puede llegar a ocurrir.

Esto es todo.Espero que mi opinion os sea util para conocer un poco mas a fondo este medicamento.
Un saludo a todos.Ciao.

amelaloka

amelaloka

22.02.2006 11:57

no se yo, si podria tomarlo la verdad, xk x desgracia tengo la alergia + rara del mundo, tengo alergia a una compisicion de la aspirinas, asin que solo puedo tomar paracetamol, asin que como tenga alguna composicion de la aspirina chungo, x la gracia una vez tuve una ulcera y todo x tomar una pastilla, asin k antes lo consultare y si se puede pues a tomar bisolvon pa el resfriao que sinceramente es un coñazo.

dani136

dani136

09.05.2005 01:11

pues nunca lo he tomado pero si, en el bar que iba hace tiempo, habia una mezcla letal que llamaban Bisolvon ....... y esa si la probé.....

superpeke

superpeke

06.04.2005 00:06

Q rico el bisolvón!!!!!!!!!jajajaaj!

Esta opinión sobre Bisolvon ha sido leída 4521 veces por los usuarios:

1. amelaloka