Bistrot romain

Bistrot romain

Opinión sobre "Bistrot romain"

publicada 15/03/2004 | patriciaciao
usuario desde : 17/10/2003
Satisfactorio
Ventajas el local es bonito
Desventajas muchas, no lo recomiendo

"Menudo glamour"

Se van unos amigos a Paris y me he puesto a recordar sitios para recomendar, y este el BISTRO ROMAIN, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Por las calles de Paris encuentras más de media docena de BISTROs, y por si fuera poco, los locales por fuera son una autentica pasada de bonitos y llaman muchisimo la atención, o por lo menos a mi eso me parecio;imaginaos las fachadas que hay en Paris que son una pasada de bonitas y de antiguas, decoradas con un poquito de imaginacion para atraer al publico. Pues claro yo cai como una idiota; cada vez que pasabamos delante de uno, le tiraba de la manga a mi marido para que fueramos esa noche a cenar en plan romanticon.

Nosotros fuimos a uno que esta cerca o en la misma boulevard des italiennes, pero no estoy muy segura. Bueno, pues mientras subes las escaleras todo va como imaginas, te reciben, te llevan a tu mesa, te sientas, la lamparita de la mesa parece de un todo a cien, pides el menu, y en lugar de una ensalada te sacan una hoja de escarola que ocupa todo el plato, asi sin mas.

Me parecio tan horrible que es lo que mayormente recuerdo, de 2º pedi carne, asi me aseguraba llenarme el estomago porque si donde fueres no hicieres lo que vieres ...... posiblemente pases mas hambre que un bendito.

Total que en resumidas cuentas me parecio una tomadura de pelo, porque cuesta encontrar un sitio donde se coma bien sin ser demasiado caro, pero alli, llaman tanto la atencion cuando paseas por la calle, que te puedes meter en cualquier sitio.

• Trinity2004 publicada 31/05/2004
    Estuve en un Bistro Romain de París en 2003 (concretamente en la calle de la Convention) y recuerdo haber cenado un menú bastante rico y no escaso. El precio fue normalito, pagamos sobre 12 € / persona. Supongo que es cuestión de suerte... La ciudad está llena de ellos: Hay 30 distribuídos por los 20 Arrondisements de París, más uno que se encuentra donde la estación de Montparnasse. Saludos!
  • ampawer publicada 17/03/2004
    Muy bien, lo tendré en cuenta si voy por allí. ;-) Saludos
  • chelyta publicada 16/03/2004
    jeje, si es queeeee no se puede salir de Españaaaaa :D.muaaaa

Información técnica : Bistrot romain

Continente: Europa