BitDefender 8.0 Professional Plus

Impresión Total (6): Evaluación Total BitDefender 8.0 Professional Plus

Todas las opiniones sobre BitDefender 8.0 Professional Plus

Gran antivirus

5  31.10.2005

Ventajas:
el mejor antivirus, facil uso

Desventajas:
ninguna

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

Dolgesic

usuario desde:21.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Yo siempre había usado miles de antivirus intentando que algo me funcione, antivirus conocidos y nada mi PC seguía teniendo virus. Hasta que mi novio me hablo del bitdefender y mis virus dejaron de existir.

El programa tiene muchas herramientas que hace fácil localizar virus y sobretodo tener controlado los ficheros que te envían por el correo y por web.

Tiene un cortafuegos, por ejemplo si tienes niños en casa que te bloquee las paginas de pornografía o de violencia.

Una de las ventajas es que es muy sencillo, es muy fácil de usar. Y eso hace una mayor comodidad.

Así que una recomendación pasaros a Bitdefender y se acabaran vuestros problemas

Keopino

Keopino

31.10.2005 15:56

Hola. creo que deberías de comentar alguna cosa más de este producto. Creo que con la opinión que has hecho, no hace que me decida entre usar este u otro similar. Las características que has dado sobre el producto se hacen aplicables a cualquier otro . Yo en la actualidad uso el Karpeski; quisiera cambiarlo por los recursos que utiliza y lo lento que es a la hora de ejecutar una limpieza. Tu opinión no me ha hayudado. Un saludo

Esta opinión sobre BitDefender 8.0 Professional Plus ha sido leída 867 veces por los usuarios:

1. Queribus
  2. BBB150