BitDefender 8.0 Professional Plus

BitDefender 8.0 Professional Plus

Seguridad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "BitDefender 8.0 Professional Plus"

publicada 31/10/2005 | Dolgesic
usuario desde : 20/10/2005
Ventajas el mejor antivirus, facil uso
Desventajas ninguna
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Gran antivirus"

Yo siempre había usado miles de antivirus intentando que algo me funcione, antivirus conocidos y nada mi PC seguía teniendo virus. Hasta que mi novio me hablo del bitdefender y mis virus dejaron de existir.

El programa tiene muchas herramientas que hace fácil localizar virus y sobretodo tener controlado los ficheros que te envían por el correo y por web.

Tiene un cortafuegos, por ejemplo si tienes niños en casa que te bloquee las paginas de pornografía o de violencia.

Una de las ventajas es que es muy sencillo, es muy fácil de usar. Y eso hace una mayor comodidad.

Así que una recomendación pasaros a Bitdefender y se acabaran vuestros problemas

• Keopino publicada 31/10/2005
    Hola. creo que deberías de comentar alguna cosa más de este producto. Creo que con la opinión que has hecho, no hace que me decida entre usar este u otro similar. Las características que has dado sobre el producto se hacen aplicables a cualquier otro . Yo en la actualidad uso el Karpeski; quisiera cambiarlo por los recursos que utiliza y lo lento que es a la hora de ejecutar una limpieza. Tu opinión no me ha hayudado. Un saludo

Información técnica : BitDefender 8.0 Professional Plus

Seguridad