BitDefender Professional 6.4

BitDefender Professional 6.4

Seguridad

Opinión sobre "BitDefender Professional 6.4"

publicada 13/06/2003 | 2_Adonay
usuario desde : 22/01/2003
Ventajas es un shareware muy completo, en español, facil de usar
Desventajas que no sea gratis y para siempre jamas :P
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Operacion Desvirulamiento"

El fin de semana pasado mi querido e informatico hermanito decidio hacer un scan on-line con el BitDefender Scan On-Line para descartar algun posible virus :), encontramos algunas cosillas infectadas (mayormente docs y pps) pero luego de la limpieza nuestro ordenador quedo lindo y reluciente; y ademas no nos costo nada, ya que esta limpieza en linea es algo gratuito.

Yo, ni corta ni perezosa, decidi probar en la oficina este practico ANTIVIRUS, y buscando por ahi, encontre la version del BitDefender Professional 6.5 en la web de www.abcdatos.com; la aplicacion tiene el tamaño de 10.70 MB y se descarga rapida y gratuitamente...eso si, como nada es perfecto en esta vida, debo indicar que solo es un SHAREWARE. Te dan 30 dias de uso sin ninguna restriccion del programa, incluso con las actualizaciones, pero luego este se desactiva :(

Aun asi no me desanime, lo descargue e instale rapidamente, se puede escojer el idioma, cambiar la ruta de instalacion...lo usual, una vez que termina te ofrece un scan rapido de tu ordenador (te recomiendo que lo hagas) y te ofrece un reporte de resultados. Pero hay mas!!!, si señoras y señores: obtienes adicionalmente ademas de un antivirus, un Personal Firewall xDD..que se llama: MURPHY , el BitDefender Shield.

Hay muchas ventajas en instalarse este programa:

* Esta en español, es facil de descargar y configurar. No pone lento y pesado el sistema, lo cual se agradece muchisimo.

* Trabaja en modo oculto vigilando tu PC de virus malevolos e intrusiones por internet, asi que no te incomoda en absoluto.

* Su firewall, Murphy, permanece activo en tu barra de herramientas y te da alertas importantes de ser necesario, consultando si hay cambios en el resgistro y estas de acuerdo en que se hagan. (no son muchas no se asusten). Murphy te permite analizar los contenidos y ficheros de forma individual al antivirus, establecer un control y filtro para internet y el correo electronico.

* BitDefender no necesita un ordenador super potente para ejecutarse, sus actualizaciones son constantes y automaticas. Ademas para cualquier duda o informacion adicional puedes ingresar a su web en español: www.http://www.bitdefender-es.com.

* No solo te muestra los archivos infectados y eliminados, sino que te dice la cantidad y tipo de virus encontrados, ficheros sospechosos, advertencias, y los archivos que no se pueden abrir.

Si no estás seguro que quieres borrar el fichero, puede aislarlo en la cuarentena y, desde ahí, enviarlo al laboratorio BitDefender

LO MALO: hasta ahora para mi todo funciona bien, pero claro es un SHAREWARE :( tendre 30 dias nada mas, si quiero seguir usandolo pues tengo que comprarlo. Segun su tienda on-line la version Standar cuesta $33 y la Profesional $55.

***********************************************

ME DESVIRULO LA PC...
AL probar este antivirus descubri horrorizada que mi ordenador estaba INFECTADO!!!!!!, cual era el intruso? pues nada mas y nada menos que el famoso Win32BugBear :S al parecer habia entrado por el outloock ufffffffffff.....

Menos mal que BitDefender me proporciono la solucion: ademas de detectarlo, me permitio descargar GRATUITAMENTE una aplicacion especial para eliminar este virus: el Antibugbear-es.exe...un pequeño scan en la ruta donde se detecto el intruso y listo!!, tienes el ordenador limpiecito y perfumado xDD

Si tienes alguna duda, te animo a probar este programa y sus Herramientas Gratuitas de Desinfeccion entrando a su web, no tienes nada que perder.

Besos a todos :-)

• antrolei publicada 19/09/2003
    Pues abrá que probarlo porque mi ordenador es el paraiso de los virus xDDD.
  • Share_Kan publicada 25/07/2003
    Estaría bien probarlo.Yo tengo muchos programitas de este tipo,programas para ver si tengo espías en mi ordenador,programas para encontrar virus,programas para que no se habran muchas ventanitas que me molestan,etc. Que lata!!!!:D
  • supermiu publicada 02/07/2003
    yo utilizo el AVP y me va de arte con el. por cierto, si te gusta el programa este en concreto y no quieres comprarlo... pues se le mete un parche o un crack, y hala, al cachondeo, jejeje. pas pa tos

Información técnica : BitDefender Professional 6.4

Seguridad