Bit Torrent

Bit Torrent

Impresión Total (46): Evaluación Total Bit Torrent

Todas las opiniones sobre Bit Torrent

Lo más rápido del momento

5  03.10.2004

Ventajas:
Su rapidez

Desventajas:
La busqueda de peliculas

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

capitanradh

usuario desde:17.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Hace unos meses me aconsejaron que me cambiase de Emule a Bit Torrent y me prometieron que la tasa de descarga raramente bajaría de 20kB/s.

La verdad es que no me lo creí demasiado pero dado que no perdía nada lo descargué.

Bit Torrent es una aplicación que podeis encontrar fácilmente en internet y su tamaño no supera los 2Mbytes. Una vez instalado no genera ningún programa en tu windows, lo que hace es identificar el tipo de archivo de Bit Torrent. De esta manera si no te has bajado el programa, aunque que quieras bajarte un archivo Bit Torrent , con Emule por ejemplo, no te es posible hacerlo.

Bit Torrent es como un programa P2P pero dada sus características técnicas se parece más a una FTP. Este es el secreto del programa, la excelente gestión interna de las fuentes hace que la velocidad media de la descarga sea muy elevada. (Así lo que me prometieron en su día, lo he podido comprobar con el paso del tiempo).

Pero como en todas las cosas hay peros, si no sería el sistema de transferencia de archivos más utilizados. Os los comento y os explico como solucionarlos, por lo menos hasta el punto que sepa (Si alguien quiere aportar soluciones estaré encantando en escucharlas y ampliar la opinión). Pues vamos allá entonces:

- Cuando estás descargando un archivo grande tipo película, no puedes cortar la conexión ya que luego no todos los archivos te dejan continuar la descarga desde el último punto descargado.
** Solución:
yo utilizo un programa de gestión de Bit Torrents, no es más que un programa tipo Gozilla que cuando cortas la conexión te permite en todos los casos retomar la descarga desde donde la dejastes. Os recomiendo que os lo descargueis, se llama ABC lo podreis encontrar en Softonic o en el propio Emule. A lo mejor hay más pero los desconozco.

- El Bit Torrent en si no tiene buscador propio en el programa.
** Solución:
Yo es recomiendo que os deis de alta en alguna de las páginas donde hay archivos de Bit Torrents, por ejemplo Torrentes.com o EliteFreak.com allí encontrareis bastantes películas sobretodo las más actuales. Para las que no son tan recientes siempre se puede probar lo siguiente:
En el buscador de Google, teneis que escribir "titulo de la película" filetype=torrent
Lo malo de la fórmula anterior es que no es del todo fiable que encontreis la película que buscais en el idioma adecuado.

Creo que con esos dos problemas resueltos, podreis utilizar el programa sin problemas.
Si teneis alguna duda más, dejarla como comentario y si está en mi mano darla por solucionada.

Un saludo a todos y gracias por vuestro interés.

MICK20

MICK20

30.11.2007 18:48

La verdad que torrents va más rapido. Un saludo.

yamarima

yamarima

12.10.2007 07:33

Has dado buenas recomendaciones, yo lo utilicé un tiempo pero tiro más del eMule últimamente

bangles

bangles

25.07.2007 21:56

Mi novio lo tiene en casa y veo que lo usa de vez en cuando, pero yo ya estoy bien con mi adorado Ares. Va rapidísimo y hay de todo. Y eso que yo, en mi casa, tengo tarifa plana, pero me va igual de bien. En casa de mi novio, con el ADSL, va como una flecha. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo.

Esta opinión sobre Bit Torrent ha sido leída 8425 veces por los usuarios:

1. elena4039