Opinión sobre "BlaBlas peluches juguetes"

publicada 20/02/2006 | Tresgirls
usuario desde : 12/12/2004
Soy sincera en lo que pienso, me gusta quejarme de todo ( soy una quejica :/), las cosas son o negras o blancas, o no me gusta nada una cosa o me encanta, rara vez me quedo neutral. Un beso :3
Ventajas Son muy originales y blanditos :3
Desventajas El precio (Los del corte ingles son unos careros!)

"Un peluche que nunca olvidarás"

Me regalaron un Blablas en San Valentin, al principio me sorprendi mucho porque nunca me habian regalado peluches (me habian regalado lo tipico alianzas y rosas ^^). Su tacto es muy suave y es muy blandito, tiene en la parte baja bolitas para que se sostenga sentado.

Mi sorpresa no terminó ahi cuando mi novio le dio en la barriguita, sonó una frase romántica que habia grabado el de su propia voz! (hay que ver lo que inventan), me lleve toda la tarde dandole al peluche, hasta mi novio termino harto de el jejejejeje. El caso, peluches de Blablas lo podeis encontrar en los multiples Corte Ingleses que llenan nuestro pais. Los tipos son (os dejo la descripcion al lado de la pagina de el Corte Ingles):

El Leon: Un precioso león tierno y cariñoso de tacto muy suave y realizado con los mejores materiales.
Un adorable peluche para que entreges tus mensajes de amor.

El San Bernardo: Bernar es un precioso y tierno San Bernardo con un tacto muy suave realizado con los mejores materiales.
De forma opcional se le puede incluir sonido, de manera que en un máximo de 20 segundos, se pueda grabar el mensaje deseado, siendo de esta forma el único regalo que expresa tus sentimientos a través del mensaje. Para ello tienes disponible el Grabador Blablas.

El oso: El oso más tierno y cariñoso de tacto muy suave y realizado con los mejores materiales.
Un adorable peluche para que entreges tus mensajes de amor.

El gato (este es el que tengo yo) :Te presentamos a Elsa, el peluche personalible más simpático, tierno y adorable realizado con los mejores materiales y creado especialmente para transmitir mensajes de afecto y cariño que podrás grabar tú mismo con tu propia voz.

Una gata vestida de novia : Nuestra novia es una gatita nerviosa y contenta ante un día tan especial. Su tacto es muy suave y está realizada con los mejores materiales

Un perrito vestido de novio : Este perrito cariñoso y atento está vestido con un elegante traje de ceremonia apropiado para la ocasión. Su tacto es muy suave y está realizado con los mejores materiales.

Una vaca : Te presentamos a Muuriel, el peluche personalizable más simpático, tierno y adorable realizado con los mejores materiales y creado especialmente para transmitir mensajes de afecto y cariño que podrás grabar tú mismo con tu propia voz

Un tigre: Gres es un feróz tigre que te hará pasar los momentos más divertidos. Mira sus bigotes de tigre, son muy simpáticos.

Un liron: Lirón es un divertido y tierno perrito con un tacto muy suave realizado con los mejores materiales.

Un Papanoel: ¡Has visto! Pero si es Papá Noel. Ves que barba más grande que tiene. La puedes tocar que es muy suave y sentir que tienes al mismo Papá Noel contigo a tu lado. Nunca te sentirás solo.

Un Puercoespin: ¡Vaya con Puas! Tiene unos pinchos que hacen cosquillas cuando los tocas. Es una sensación muy curiosa. Diviértete con Puas y no pares de jugar con él.

Una rana: Mira la simpática cara de esta ranita que te hará pasar los momentos más graciosos.¿Has visto los ojos que tiene tan grandes y ese color verde tan llamativo?

Un oso panda: Te presentamos a Tai, el peluche personalizable más simpático, tierno y adorable realizado con los mejores materiales y creado especialmente para transmitir mensajes de afecto y cariño que podrás grabar tú mismo con tu propia voz.

Ahora hablemos del precio , el precio de estos peluches varia entre 22 y 25 euros, y atencion porque el hablador de 20 segundos lo tienes que comprar aparte este lo puedes borrar y volver a grabar cuantas veces quieras y se coloca en la parte de atras del peluche donde tiene una abertura y cuesta 5.75, Total por un poco mas o menos de 30 Euros tienes un pedazo de regalo que seguro que quien lo reciba se quedara impresionada/o!.

Esta opinión ha sido leída 16199 veces y ha sido evaluada un

• morenitalinda publicada 20/02/2006
    me ha encantado tu opinion, y por eso te doy un excepcional
  • 20conmigo publicada 20/02/2006
    parace que no, pero en un peluche se dice mucho cuando se regala saludetes
  • lauralien85 publicada 20/02/2006
    me a gustado mucho,ademas conozco los peluches blas blas y son mu chulos

Información técnica : BlaBlas peluches juguetes

Peluches