BlackBerry 8700g

Imágenes de la comunidad

BlackBerry 8700g

BlackBerry 8700g Wireless Handheldtm facilita mantenerse conectado durante desplazamientos. En un solo dispositivo de bolsillo ligero, compacto y eleg...

> Ver características

80% positivo

9 opiniones de la comunidad

Las mejores ofertas

Opinión sobre "BlackBerry 8700g"

publicada 25/09/2008 | leon4588
usuario desde : 09/04/2008
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas
Desventajas
muy útil
Facilidad de uso
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"ordenador con movil"

Es bastante asombroso hasta qué punto el éxito ha sido BlackBerry. Ahora estoy bastante seguro de que no hay mucha gente ahí fuera que debe ser absolutamente contacto por correo electrónico en cualquier momento y en cualquier lugar, pero simple hecho de que no ha afectado la proliferación masiva de estos dispositivos. Simplemente, el BlackBerry se ha convertido en un símbolo de status, es como tener el mejor teléfono móvil, o la slimmest ligero y portátil, los usuarios empresariales simplemente necesario que dispongas de un BlackBerry en su bolsillo.


Un BlackBerry es casi como una medida de importancia - el más mensajes de correo electrónico que usted recibe y tienen que responder a mientras usted está fuera de la oficina, la más importante que usted sin duda debe ser. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he visto grupos de personas a obtener un tren y luego proceder a hacer caso omiso de unos a otros, ya que su látigo de BlackBerry y puesta en marcha la grabación de distancia. ¿Qué hacen estas personas antes de RIM puso en marcha su dispositivo de bolsillo de correo electrónico? Estoy suponiendo que las empresas no derrumbarse debido a un par de horas de demora en respuesta un mensaje de correo electrónico.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1284 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

ofertas "BlackBerry 8700g"

Productos similares más buscados

Información técnica : BlackBerry 8700g

Descripción del fabricante del producto

BlackBerry 8700g Wireless Handheldtm facilita mantenerse conectado durante desplazamientos. En un solo dispositivo de bolsillo ligero, compacto y elegante con un teclado QWERTY completo, tiene a su disposición funciones de correo electrónico, exploración en Internet y voz. BlackBerry 8700gtm funciona en las últimas redes inalámbricas de alta velocidad y ofrece las principales funciones de BlackBerry®, como correo electrónico, teléfono, exploración Web, MMS, SMS y organizador.BlackBerry 8700g ofrece funciones completas, incluyendo: Teléfono, Correo electrónico, MMS, SMS, Acceso inalámbrico a datos, Libreta de direcciones, Explorador de Internet, Calendario, Bloc de notas y Tareas. Experiencia impresionantemente dinámica y efectiva gracias a la visualización de archivos adjuntos y gráficos, la exploración en Internet y la ejecución de aplicaciones. Acceso a hasta 10 cuentas de correo electrónico empresariales y personales compatibles. Visualización integrada de archivos adjuntos para formatos de archivo populares. Funcionalidad MMS (servicio de mensajería multimedia) para la combinación de texto e imágenes en un solo mensaje. Pantalla brillante de alta resolución para un espacio de trabajo amplio y visible, que incluye la tecnología inteligente de detección de luz para optimizar automáticamente los niveles de iluminación de la pantalla en ambientes interiores o exteriores. Altavoz integrado para manos libres y llamadas de conferencia para una excelente calidad de sonido. Auricular Bluetooth para manos libres y kit para el automóvil. Tonos de llamada MP3 y polifónicos disponibles para sus contactos. Teclado QWERTY ergonómico para una experiencia familiar de escritura e introducción de datos Teclas dedicadas para envío, finalización y silencio, así como teclas personalizables por el usuario. 64 MB de memoria. Soporte de red de banda cuádruple para redes inalámbricas GSM/GPRS y EDGE a velocidades de 850/900/1800/1900 MHz, que permite la itinerancia internacional entre Norteamérica, Europa y la zona del Pacífico asiático. BlackBerry 8700g es el complemento perfecto de BlackBerry Enterprise Solution. Su rápido rendimiento y sus sorprendentes características ergonómicas permiten a los usuarios obtener el máximo beneficio de las aplicaciones empresariales que la plataforma BlackBerry habilita de forma inalámbrica, como soluciones para automatizar las ventas y el servicio de campo, o administrar redes y sistemas.

Características técnicas

Tipo de PDA: PDA Smartphone

Memoria RAM / Tamaño instalado: 16

Sistema Operativo / Tipo: BlackBerry Handheld Software

Tamaño (Pulgadas): 2.7

Pantalla / Tecnología: Monitor LCD

Peso: 134

Tecnología de conectividad: Bluetooth

Sistema GPS / Navegación: sin receptor GPS

Batería / Tecnología: Ion de litio

Tipo de procesador: Intel XScale PXA901 312 MHz

Marca: BlackBerry

Celular / Tipo: Smartphone

Celular / Sistema operativo: BlackBerry

Altura: 110

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/12/2006