Blackberry Bold 9780, tan bonita como la 9700 pero mejor!

4  07.03.2011

Ventajas:
Mejores gráficos, más megapíxels, un menú más rápido .

Desventajas:
Posibles problemas de aplicación .  .  .

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

bluesky1

usuario desde:07.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

La Blackberry Bold 9780 es la segunda Blackberry que tengo, la primera era la bold 9700. Me quedé con esta cuando pedía a mi compañía telefónica la anterior y me dijeron que estaba obsoleta.
En esta podemos ver algunos pequeños cambios, como el menú, que ya no se encuentra apretando al botón blackberry sino que te puedes desplazar por él desde la pantalla de inicio. Los gráficos son mejores y la cámara es de 5 megapíxels, también tiene flash, como el modelo anterior.
El tamaño y el peso son los mismos que la bold 9700 y es difícil distinguir los modelos.
El único problema que he encontrado es cuando hace un par de días, se apagó y en la pantalla apareció el mensaje "app error 606". Actualmente está reparándose en la tienda, y vuelvo a usar la 9700.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre BlackBerry Bold 9780 ha sido leída 5578 veces por los usuarios:

1. Bruceforever

BlackBerry Curve 3G 9300 BlackBerry Curve 3G 9300
Smartphone - 3G - Bluetooth, Wifi - BlackBerry - Cuatribanda
Blackberry Curve 8520 Blackberry Curve 8520
Smartphone - Bluetooth, Wifi - BlackBerry - Cuatribanda
BlackBerry Q5 BlackBerry Q5
Smartphone - 4G - Wifi, Wifi, Bluetooth - BlackBerry 10.1 OS - Cuatribanda - Teclado, Pantalla táctil